0
Posted diciembre 25, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Promociones Android de Fin de Año para aprovechar desde hoy




Hemos pasado recién el día de la Navidad y desde este mismo instante muchas personas se están preocupando por tratar de adquirir algún dispositivo móvil (en el mejor de los casos, un tablet Android) antes que finalice el año. Las promociones no se hacen esperar, existiendo muchas de ellas en diferentes tiendas online y también, en aquellas en las que regularmente se ofrecen productos excepcionales tales como eBay.

Sobre esta última (eBay) nos hemos enterado de una interesante promoción que quizá sea del agrado de muchas personas. Con un precio promocional de 220 dólares (aproximadamente) nos podríamos estar llevando desde este mismo instante un Samsung Galaxy Tab Pro de 8,4 pulgadas, el cual cuenta con interesantes características y cuyo vendedor, promete también el envío para compras internacionales.




Las especificaciones del tablet Samsung Galaxy en eBay

El modelo en cuestión viene a ser el Samsung Galaxy tab Pro de 8,4 pulgadas, mismo que se lo estaría comercializando únicamente en color negro. El precio contemplado en eBay representa a un dispositivo refurbished, lo cual quiere decir, que este tablet Android fue reacondicionado por el fabricante según se puede apreciar en la descripción del producto.

Galaxy Tab Pro 8.4 pulgadas

Clic para detalle de la imagen

Si estás de acuerdo en el tipo de producto entonces deberías tratar de revisar el resto de especificaciones técnicas que vienen con el mismo. Un tablet Android (o cualquier otro producto electrónico) refurbished no necesariamente tiene que ser “malo” sino más bien, un equipo que por alguna situación tuvo alguna pequeña falla en su funcionamiento y posteriormente, fue corregido por el fabricante (no por el vendedor). Ello ya viene a ser una pequeña garantía aunque, la misma no contemplara al año sino más bien, a un período de tres meses aproximadamente (90 días).

  • El modelo específico viene a ser el Galaxy tab Pro SM-T320.
  • El procesador es del tipo Quad-Core y tiene una velocidad de 2,3 Ghz.
  • Como memoria RAM tiene 2 GB y de espacio de almacenamiento interno de 16 GB.
  • Tiene una ranura para tarjetas micro SD.
  • El tamaño de la pantalla es de 8,4 pulgadas y en donde se presenta una resolución de 2560 × 1600 px.
  • Tiene GPS, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 entre otras cuantas características más.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.

Estas vienen a ser las características más relevantes de este tablet de Samsung, mismo que puede ser una gran oportunidad para adquirir antes de fin de año con los pocos ahorros que quizá nos llegaron a sobrar después de los gastos de Navidad.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.