0
Posted noviembre 13, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Función escondida en el Nexus con Lollipop Android 5.0




Una función ha sido encontrada hace poco por una considerada la cantidad de “curiosos seguidores” del Nexus y del sistema operativo de Lollipop Android 5.0, algo que para unos cuantos es considerado como un pequeño espionaje y para otros, una simple y sencilla encuesta que realizaría Google para los usuarios de estos dispositivos móviles.

Quizá debamos guiarnos por el segundo aspecto, pues lo que encontrarás en un pequeño rincón dentro de la configuración de Lollipop Android 5.0 es algo muy similar a una pequeña encuesta. Muy pocas personas se han llegado a dar cuenta de la misma por lo que ahora, te mencionaremos que es lo que debes hacer para poder encontrar dicha área y así, puedas ser parte de lo que Google te solicita como información adicional.




Respondiendo la pregunta secreta de Google en Lollipop Android 5.0

Lo que ha hecho Google dentro de un espacio secreto en su configuración, es simplemente consultar a los usuarios lo que les parece este sistema operativo Lollipop Android 5.0 en el respectivo Nexus; para llegar hacia dicho lugar, solamente tienes que hacer lo siguiente:

  • Dirígete hacia la configuración de Lollipop Android 5.0
  • Ahora selecciona la opción de “Acerca del teléfono móvil” (o tablet).
  • Toca al opción que dice “Envía tu opinión sobre este dispositivo“.

Secreto escondido en Lollipop 01

Inmediatamente saltarás hacia una ventana en donde tendrás el espacio para poder escribir con el teclado, cualquier opinión que desees compartir con Google, ello siempre y cuando la misma tenga que ver con el dispositivo móvil en donde tienes instalado a Lollipop Android 5.0.

Secreto escondido en Lollipop 02

Lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior se debe a que esta opción a la que has llegado y que te hemos indicado paso a paso, la encontrarás únicamente en cada uno de los modelos Nexus en donde esté instalado Lollipop Android 5.0; ello quiere decir, que si dispones de un dispositivo móvil Moto o HTC con Lollipop Android 5.0, allí no encontrarás a estas opciones pues según muchas personas, a Google no le interesa lo que pase en otros dispositivos moviles que no sean de su autoría.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.