0
Posted septiembre 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Private Notebook: Crear notas privadas y recordatorias en Android





Private Notebook es una interesante aplicación Android que te ayudará a poder crear una nota en el teléfono móvil y a la cual, la puedes mantener como privada o abierta al público, lo cual dependerá primordialmente de la importancia de la información que tenga la misma.

Tal y como si estuviésemos trabajando en un ordenador personal, “Private Notebook” también te ayudará a crear una pequeña nota sin mayor problema. La interfaz es muy fácil de manejar y en donde, el usuario puede llegar a diferenciar de cada una de dichas notas por un color específico. En el párrafo anterior habíamos mencionado que estas notas pueden ser privadas o públicas, estas últimas que pueden ser leídas por cualquier persona que tenga acceso al teléfono móvil luego de haber desbloqueado a la pantalla. Si la información que hemos registrado en algunas de estas notas es importante entonces, debemos tratar de hacer que las mismas tengan a una contraseña de bloqueo.

Características más importantes de “Private Notebook”

La forma de manejar y administrar cada una de estas notas puede ser realizado por cualquier usuario que no tenga absolutamente nada de experiencia. Lo único que se necesita hacer luego de descargar e instalar a “Private Notebook” mediante el enlace de la parte inferior, es crear una nueva nota y darle el color que nosotros decidamos.




Private Notebook
Private Notebook
Developer: Vesta Soft LLC
Price: Free

Estos colores podrían llegar a denotar una especie de nomenclatura que primordialmente, tratará de sugerir la importancia de su contenido. Por ejemplo, una nota de color rojo podría representar “gran importancia” mientras que una blanca, algún tipo de mensaje que debamos dirigir a un amigo cercano.

Dentro de las características de “Private Notebook”, esta aplicación Android también nos ayuda a poder definir una contraseña de bloqueo. Ello quiere decir, que si alguien ha llegado a robarnos el teléfono móvil, ninguna de las notas podrán ser leídas si no se escribe la clave correcta para desbloquearlas. En cuanto a las aplicabilidades para utilizar esta herramienta, quizá nos sirva para hacer una lista de tareas o registrar las credenciales para acceder a algún servicio; este último ejemplo que hemos dado sin duda que requerirá que definamos una contraseña de bloqueo. También podríamos escribir algo para recordar, debiendo hacer uso adicionalmente del calendario y el reloj para que suene una alarma y así, revisemos a la respectiva nota.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android