0
Posted abril 20, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Prepárate para instalar a Android 4.4.3 en tu Sony Xperia Z Ultra




La versión del KitKat Android 4.4.3 llegará muy pronto hasta los terminales Sony Xperia Z Ultra, algo que viene a ser una grandiosa noticia ya que con ello se obtendrán inmensos beneficios, los cuales pricipalmente se enfocaran en un mejor rendimiento y velocidad del manejo de cada una de las funciones del sistema operativo.

Lo mejor de todo es que esta, sí viene a ser una noticia, es decir, que no está catalogada dentro de los rumores, pues la misma ha venido de la mano de Bluetooth SIG, lo cual ya representa una certificación de lo que se ha venido mencionando. Ahora bien, existen determinadas características que debes tomar en cuenta a la hora de obtener tu actualización en el Sony Xperia Z Ultra, misma que tiene un código nombre con el cual se identificará la misma.

Dentro de esta buena noticia cabe mencionar, que unas cuantas actualizaciones se vienen mencionando por parte de otros fabricantes, los cuales teóricamente llegaría únicamente hasta Android 4.4.2.




Algunas características ofrecidos en la actualización para el Sony Xperia Z Ultra

Pues bien, al hablar de una actualización para el Sony Xperia Z Ultra hacia un KitKat, ello no contempla únicamente al Android 4.4.3, sino también, al tipo de revisión con la cual será ofrecida por parte de Google; según Bluetooth SIG, esta actualización llevada una denominación de “Togari GPE”, misma que tiene una explicación lógica:

Sony Xperia Z Ultra se actualizar a KitKat Android 4.4.3

  1. Togari viene a ser el código nombre del actualización para el Sony Xperia Z Ultra.
  2. GPE en cambio es el sinónimo de Google play Edition.

Entonces, lo que en realidad recibiremos es a una actualización Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition según Bluetooth SIG.

Por otro lado, la versión del software que actualizará al Sony Xperia Z Ultra viene a ser una versión KTU72.S1.3013, la cual se supone que estaría representando al Android 4.4.3; es necesario tomar en cuenta todos estos aspectos que hemos mencionado anteriormente, ya que según Bluetooth SIG si se intenta buscar a la actualización únicamente por la denominación de KitKat Android 4.4.3 no se la llegará a encontrar, pues es necesario tener que hacer uso del código nombre que hemos mencionado anteriormente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.