0
Posted abril 21, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG D725 pudiese ser una variante en versión mini del G3





La firma LG ha confirmado recientemente la presencia de un nuevo modelo en sus filas mediante un documento filtrado, mismo que viene a ser el LG D725 y que según una gran cantidad de especulaciones, este podría ser una versión minimalista (variante) del LG G3.

Todos los rumores que se han venido mencionando sobre la presencia de una versión mini del LG G3 para muchas personas, se han hecho realidad con la presentación del LG D725, algo que la firma habría registrado en uno de sus documentos privados. Al modelo no lo podrás encontrar dentro de la web oficial del fabricante, ya que dicha información aún se encuentra almacenada en sus archivos, siendo una filtración la que se ha dado a conocer recientemente.

Especificaciones rumoreadas para el nuevo LG D725

Pues bien, para poder tener una mejor referencia de lo que nos estaría ofreciendo el fabricante con este nuevo LG D725, a continuación mencionaremos a las especificaciones con las que vendría según, unos cuantos rumores que se mencionan en Internet:




  • La pantalla ofrecerá una resolución de 1280 × 720 px.
  • Será compatible con redes LTE y 3G.
  • Dispondría de una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx.
  • El sistema operativo sería un KitKat Android 4.4.2.

Ahora bien, en todos estos rumores lastimosamente no se ha mencionado el tamaño de la pantalla con el que vendría el dispositivo; todo el mundo está esperando que llegue el mes de junio, ya que será el momento en el que la firma propondría al LG G3 según estos rumores.

LG D725 será el nuevo LG G3 mini

Allí tendremos la posibilidad para admirar a un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y en la cual, la resolución propondría a 2560 × 1440 px. Todo lo dicho hasta el momento han sido especulaciones y rumores aunque, al estar presente este nuevo LG D725 en un documento oficial, sólo hay que esperar el pronunciamiento del fabricante para saber si es una versión mini o no del modelo antes sugerido.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android