0
Posted abril 20, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Conoce algo más del iFive Mini 3GS, la versión clonada del iPad mini




Si buscas algo barato y económico, entonces el mercado chino quizá sea el que debas de explorar en cualquier momento; allí mismo existe una gran cantidad de dispositivos móviles que vienen a ser una copia cuasi-perfecta de unos cuantos modelos que son buques insignia de reconocidas firmas; al hablar del iFive Mini 3GS estamos haciendo referencia a un aspecto similar.

De forma concreta, el iFive Mini 3GS viene a ser el clon (según muchas opiniones) de la versión 3G del iPad mini, lo cual representa que si lo adquirimos, no tendremos que invertir una gran cantidad de dinero como se tendría que hacer por el modelo original de Apple.

Claro que debemos mencionar que siempre van a existir unas cuantas diferencias marcadas entre un dispositivo original y otro clonado, algo de lo cual inclusive pudimos haber notado en el dispositivo que fue una copia (según algunas personas, mal hecha) del Samsung Galaxy S5.




Características más importantes del iFive Mini 3GS

Para conocer algo más de este dispositivo móvil (el tablet) llamado iFive Mini 3GS, a continuación mencionaremos a unas cuantas especificaciones que ha mencionado el fabricante:

01 iFive Mini 3GS

  • En su interior encontraremos a un procesador Octa-Core MT6592.
  • La pantalla tiene un tamaño de 7,9 pulgadas.
  • Se lo vende únicamente con conectividad 3G.
  • La pantalla tiene una resolución de 1920 × 1080 px.

No se ha informado de forma específica el precio de venta que estarían contemplando este iFive Mini 3GS, aunque lógicamente al ser un clon, ello podría representar un 50% de descuento en relación al modelo original. El sistema operativo es otra de las diferencias para destacar, ya que en este iFive Mini 3GS encontraremos a una versión Android, no mencionándose tampoco cual de todos ellas es la que estará presente allí aunque, estamos seguros que en el modelos no existirá un KitKat Android 4,4.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.