in

¿Porque Debes Comprar una Licencia de Windows 10 Pro?

Evita Virus de Windows en Android

¿Sabes cuál es la importancia de descargar aplicaciones Android desde una tienda oficial? Con el objetivo de hacer una pequeña comparativa mencionaremos, la razones por las cuales debes tener una licencia de Windows 10 pro oficial que debe ser adquirida en una tienda igualmente oficial.

Aun cuando éste blog está dedicado primordialmente para temas sobre Android, pero hemos querido aportar con un granito de arena informando a todos lo que deberían hacer con su sistema operativo. No solamente es cuestión de descargar e instalar Windows 10 en cualquier dispositivo que tengamos sino más bien, que debemos tenerlo correctamente serializado.

Recuerda: Todo sobre el Bloatware en android

Descargar una licencia de Windows 10 pro

Por lo general, habrás escuchado sugerencias en la web que te dicen, la forma de descargar a la imagen ISO de Windows 10 pro o de cualquier otra herramienta diferente. Aunque no lo creas, no es necesario realizar esa tarea si ya tienes al sistema operativo instalado en el PC.

En este tipo de casos, tendrías que descargar una licencia oficial para ese sistema operativo. Parece ilógico pero en realidad, hoy en día son la nueva modalidad para muchas personas. Sólo tienes que dirigirte hacia la web oficial y elegir lo que deseas activar. En la parte inferior colocaremos unos cuantos ejemplos de lo que podrías descargar ahora mismo, usando el Código Promocional AF50 para un 50% de descuento:



Si haces clic en los enlaces que hemos colocado en la parte superior irás inmediatamente, hacia la web oficial del vendedor (que en este caso es Keysfan). Aplicando un pequeño código secreto (AF50) podrás tener a la licencia oficial casi regalada. El descuento es relativamente grande y por tanto, es una buena oportunidad para que tengas todo en regla en el ordenador personal con el sistema operativo.

La forma de utilizar este código está mencionado en el video tutorial (paso a paso) colocado al inicio de este artículo. Sin mayor tipo de complicaciones, sólo debes hacer clic en el enlace sugerido y posteriormente, antes de hacer el pago tienes que colocar el código secreto que sugerimos anteriormente.

En ese instante y de forma inmediata, podrás ver que el precio original baja drásticamente. Por eso hemos dicho que es básicamente un regalo lo que nos ofrece KeysFan ya que el precio a pagar, es simbólico.

¿Hay precios especiales para la Suite Ofimática?

Ventajosamente sí. En la misma tienda (Keysfan) existe una gran cantidad de aplicaciones y utilidades que seguramente vas a emplear ahora mismo. Una de ellas viene a ser la suite ofimática de Microsoft.

Si te estas preguntando sobre la ventaja de utilizar una licencia oficial de Microsoft Office en lugar de la versión online diremos, que esta última debe ser pagada anualmente mientras que aquella a instalar en el ordenador personal, tiene una vigencia “de por vida”.

Los precios de un paquete ofimática de Microsoft es relativamente bajo si también aplicas, un código secreto para obtener un gran descuento. Ese código secreto debe ser colocado antes de pagar en el área de la pequeña canastita. A manera de ejemplo vamos a citar, algunas de las promociones para aprovechar ahora mismo (Cupón de Descuento con AF62 para 62% de descuento):

Descargar Windows 11 pro

Los precios originales que podrás ver en cada una de las ventanas luego de hacer clic en los respectivos enlaces bajara significativamente si utilizas el código secreto “AF62“. Hablamos prácticamente de precios regalados ya que por ejemplo, un ordenador personal con Windows 11 PRO y Office 2021 PRO representaría una pequeña inversión de $36.

Ahora bien, quizá te estés preguntando sobre el uso de estas licencias en un sistema operativo que has instalado en el teléfono móvil Android. Sobre el método ya hablamos anteriormente en la sección “Sólo para Miembros” que podrás revisar en el teléfono móvil y sobre la licencia, diremos que también te servirá para que el sistema operativo se encuentre serializado.

¿Por que no debo descargar copias ilegales de Windows o de Office?

Por supuesto que tienes la posibilidad de descargar todas estas versiones de sitios webs no oficiales pero, debes ponerte a analizar el peligro al cual estar exponiéndole al ordenador personal.

Como una pequeña muestra de ello diremos, que a la hora de intentar serializar al sistema operativo los “generadores de números de serie (keygen)” piden al usuario, que desactiven momentáneamente el sistema antivirus.

¿Por qué crees que es esto?

Si bien es cierto que una persona puede desactivar momentáneamente al sistema antivirus para evitar detectar una anomalía, pero en realidad lo que se esta intentando hacer es dejar desprotegido al PC para inyectar código malicioso.

Al seguir todos los pasos y procedimientos sugeridos por quienes ofrecen estas versiones pirata podrás observar, que los programas y sistemas operativos quedan correctamente activados pero, a la hora de volver a activar el sistema operativo aparecen unos cuantos errores indicándote que, hay archivos potencialmente peligrosos.

Oferta Nuevo Año 2024

Muchos de estos archivos “potencialmente peligrosos” son difíciles de erradicar usando al sistema antivirus; en la mayoría de los casos, el usuario debe reinstalar el sistema operativo lo cual, inevitablemente podría hacer que se pierda toda la información del PC.

Al utilizar cualquiera de los paquetes que hemos enumerado en la parte superior estarás evitando caer en redes piratas. La inversión no es muy grande y por tanto, te recomendamos hacer el pago o la compra de uno de estos paquetes que además, te darán soporte técnico de por vida.

Ganar Seguidores en YouTube: Método para Instagram, TikTok y más

armando una bicicleta electrica en casa

Bicicleta Eléctrica DYU: Porqué es útil en la época de Android