in

Ganar Seguidores en YouTube: Método para Instagram, TikTok y más

¿Cómo usar correctamente AddmeFast?

Si en un momento determinado te hiciste la siguiente pregunta ¿cómo puedo ganar dinero con YouTube? La respuesta se encuentra en determinadas plataformas como AddmeFast. Con la misma, puedes ganar seguidores en YouTube, Instagram, Facebook, TikTok y muchas otras más.

AddmeFast ha cambiado notablemente desde sus inicios y ahora, inclusive tiene una “moneda virtual” (o cryptomoneda); ya no es tan fácil como antes ganar seguidores en YouTube ya que la mayoría de las funciones que se encuentran en esta plataforma, requieren que el usuario o interesado deba iniciar sesión en alguno de los servicios.

Recuerda: Descarga Nuestra App Movil de nuevos trucos

Ganar seguidores en YouTube: lo que ha cambiado

Anteriormente, era más fácil ganar seguidores en YouTube con AddmeFast ya que una persona no necesitaba iniciar sesión en la cuenta. Con ello, tenía la posibilidad de elegir la opción de “ver vídeos de YouTube para ganar puntos” ya que eso, no involucraba tener que hacer clic en el botón de “me gusta” con el de “suscribirse”.

Ésa función ha sido eliminada al día de hoy. Ahora solamente tienes la posibilidad de darle clic en el botón de “me gusta” o en el botón de “suscribirse”; para que la tarea tenga efecto obligatoriamente necesitas haber iniciado sesión en tu cuenta de YouTube.

Además de ello, puedes acumular una gran cantidad de puntos que posteriormente se pueden canjear con su cryptomoneda propia. Nosotros lo hicimos en un momento determinado pero podríamos decir, que perdimos todos esos puntos ya que el sistema no nos deja comprar cualquier producto con ese dinero acumulado.

cruptomoneda de addmefast



De todas formas, puedes investigar un poco más la forma en que trabaja ese sistema si quieres tener su cryptomoneda aunque la misma, es relativamente nueva en comparación a otras que ya existen en la actualidad (como BitCoin que lleva mucho tiempo de existencia).

Ganar seguidores en YouTube con AddmeFast

Para ganar seguidores en YouTube con AddmeFast tienes que seguir los mismos pasos de antes pero, con pequeñas modificaciones. El objetivo de este video es explicar a todos, los problemas que se presentan y las posibles soluciones que pueden llegar a utilizar para solucionarlos:

  1. En primer lugar necesitas tener una cuenta de AddmeFast. Puedes crear la fácilmente con un correo electrónico que utilices regularmente.
  2. Usar primordialmente a Google Chrome en el PC. Aún cuando el truco que mencionaremos en este artículo se lo puede llevar a cabo en Mozilla Firefox, pero Google Chrome nos ha dado buenos resultados con el experimento.
  3. Necesitas instalar una Extensión desde la tienda de Google Chrome. Esa extensión la puedes instalar desde este enlace (Open link in same tab)
  4. Utiliza al complemento iMacros para Google Chrome. Si quieres ganar seguidores en YouTube rápidamente te recomendamos usar estos macros.

Prácticamente, son sólo estos cuatro elementos los que vamos a utilizar para intentar crecer en YouTube, Instagram, Facebook o cualquier otra plataforma diferente. A continuación mencionaremos, determinado número de problemas que podrían presentarse en cada uno de estos elementos.

Hemos recomendado tratar de crear una cuenta de AddmeFast con un correo que revises regularmente debido, a que el servicio te pedirá eventualmente que certifiques ser el dueño de ese correo electrónico. Nosotros hemos tenido el problema con nuestra cuenta de Yahoo, misma que al observar inactividad en el buzón de entrada, se ha cancelado.

Por esa razón, nos hemos visto obligados a intentar crear otra cuenta diferente de AddmeFast pero, hemos perdido todos los puntos ganados que teníamos en un momento determinado allí.

Hablando sobre la extensión recomendada iMacros, nosotros la usamos para automatizar cada paso a realizar en AddmeFast. En la parte superior colocaremos un video explicativo para que tengas una clara idea de lo que intentamos decir.

También recomendamos instalar otra extensión en Google Chrome (open link in same tab); la misma nos ayuda a evitar que se abra una nueva ventana cada vez que hacemos clic en un elemento de AddmeFast. Lo conveniente para este tipo de casos, es obligar a que la nueva ventana se abra en una nueva pestaña del navegador.

No importa el orden que utilices para instalar cada uno de estos complementos sino más bien, la forma de programar al iMacros para que responda correctamente a tus órdenes. De eso hablaremos en la siguiente parte de este artículo.

Ganar seguidores en YouTube: Cómo programar al iMacros

Te recomendamos hacer visibles a los complementos instalados para tener acceso a ellos, cada vez que los vayas a utilizar. Primordialmente vamos a emplear el iMacros y por tanto, debes hacer clic sobre el icono de “extensiones” y posteriormente en “administrar extensiones” para fijarlo en la barra de favoritos.

Lo siguiente, es realizar la tarea por primera vez en AddmeFast pero haciendo que iMacros grabe cada uno de nuestros movimientos con el puntero del ratón. Para ello, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Dirígete hacia la página de AddmeFast con tu respectiva cuenta.
  • Como vamos a tratar de ganar seguidores en YouTube, necesitamos iniciar sesión en cualquier cuenta de YouTube que tengamos (es recomendable hacerlo en una que no uses mucho o que no tenga mucha importancia)
  • Ahora debes buscar en la barra lateral izquierda la opción que te ayude a ganar puntos (nosotros usamos, aquella en la que debemos hacer “me gusta” en cualquier video mostrado).
  • Debes activar a la posición de “encendido” a la extensión “Open link in same tab“.
  • Ahora tienes que hacer clic en el icono de la extensión “iMacros” para que se muestre su interfaz
  • Dirígete hacia la pestaña de “Record” para empezar a grabar todos los movimientos.
  • Ahora haz clic en el botón de “Like” que aparece a media página de AddMefast.

  • Se abrirá una nueva pestaña en el navegador con un vídeo de YouTube.
  • Espera unos 5 segundos.
  • Hazle clic en el botón de “Me gusta”.
  • Ahora cierra esa pestaña del navegador (la que contiene el video de YouTube que está reproduciéndose).
  • Ahora te encontrarás en la primera pestaña de AddMeFast.
  • Haz clic en el botón de “Confirmar” para que se acredite los puntos ganados.

  • Por último debes ir a la ventana de iMacros para detener la grabación.
  • Se te pedirá un nombre a colocar. Trata de escribir algo fácil de recordar.

Básicamente, estos son los pasos que debes hacer la primera vez con iMacros pero, debes complementarlos con unos cuantos comandos adicionales. Los mismos son el “WAIT” y el “CLOSE TAB” que debes colocar estratégicamente dentro del macro generado. Mira la captura de la parte inferior para que tengas una pequeña idea de ello.

Allí podrás notar la presencia de varios bloques o segmentos. En realidad, lo que hemos hecho es “copiar” todo el primer bloque para posteriormente, pegarlo en las subsiguientes líneas. Es necesario realizar esta tarea haciendo unas cuantas variaciones en los tiempos del comando “WAIT” para evitar que AddMeFast detecte que estas usando un robot para ganar puntos.

Luego tienes que guardar todo lo editado en el macro y posteriormente, debes ejecutarlo para que inicie el trabajo. Para ello, sólo debes ir hacia la pestaña “play” de iMacros y en la parte inferior que dice “Loop” ordenar cuantas veces quieres que se repita el macro con las tareas grabadas.

Cuando le hagas clic en el botón de “Play Loop” empezará el trabajo automáticamente y tu, no tendrás que hacer absolutamente nada. Con este truco, puedes ir a descansar unos cuantos minutos mientras iMacros trabaja por ti, en AddMeFast ganando puntos para que posteriormente puedes canjearlos y ganar seguidores en YouTube.

Ganar seguidores en YouTube con AddMeFast: Problemas

La última parte que mencionamos en el paso anterior debe ser realizada inteligentemente. Los tiempos del comando WAIT deben tener pequeñas variaciones para evitar que la plataforma reconozca al robot que estas utilizando.

También puede presentarse el problema de la falta de usuarios que otorgan puntos. En ese momento, la pantalla mostrará un mensaje como la captura que hemos colocado en la parte superior y por tanto,iMacros” se detendrá con un mensaje de error en la parte inferior de su interfaz.

Básicamente, son pequeños problemas pero los beneficios son grandes. Te recomendamos realizar este tutorial paso a paso tal y como lo mostramos en el video superior, para que empieces a crecer en YouTube.

Se puede instalar Windows en Android???

Instalar Windows en Android: ¿Cuál es la versión compatible para mi?

Descargar licencias Windows 10

¿Porque Debes Comprar una Licencia de Windows 10 Pro?