0
Posted noviembre 11, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

HTC Camera liberado en la tienda de Google Play Store




HTC Camera es la herramienta que todo el mundo desearía tener en sus teléfonos móviles, pues con la misma se tiene la posibilidad de captar una mejor calidad de imagen entre otras cuantas características más.

La firma ha liberado a su herramienta preferida (HTC Camera), la cual anteriormente estaba disponible sólo si se podía contar con el respectivo firmware en determinados modelos de teléfonos móviles. Ahora bien, si la quieres adquirir como una aplicación Android liberada solamente tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store e instalarla de inmediato aunque, debes considerar que hay que tomar en cuenta unos cuantos aspectos a la hora de intentar usar a la misma.

Condiciones para usar a la aplicación Android en HTC Camera

Tal y como lo hemos sugerido anteriormente, si deseas tener a esta herramienta como una aplicación Android para descargar en tu dispositivo móvil, sólo tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store y Listo, desde ese mismo instante tendrás la oportunidad de trabajar con cada una de sus funciones y bondades si la descargas desde el siguiente enlace.




HTC Camera
HTC Camera
Developer: HTC Corporation
Price: Free

Existen unas cuantas condiciones de uso, lo cual hace referencia primordialmente a aspectos de compatibilidad. Uno de los principales requisitos menciona al sistema operativo, pues al HTC Camera se lo puede instalar únicamente en dispositivos móviles en donde exista un KitKat Android 4.4 en adelante, lo cual sugiere también al Lollipop Android 5.0.

HTC Camera en Play Store

En base a lo que hemos comentado, quizá a alguien se le haya ocurrido tratar de intentar instalar a HTC Camera desde la tienda de Google Play Store en un Samsung Galaxy S4, ello debido a que anteriormente se mostró un video en donde se pudo admirar un pleno funcionamiento de este terminal con ambos sistemas operativos, es decir, tanto con el KitKat Android 4.4 como con el Lolipop Android 5.0.

Si vas a intentar realizar esta tarea déjanos mencionarte que será en vano, pues el HTC Camera sólo es compatible con los dispositivos móviles de la firma y con aquellos que cumplan con requisitos como el que hemos mencionado sobre el sistema operativo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.