in

Rumor: Oppo F1s tendría cámara frontal de 16 Mpx

Dentro de poco tiempo más tendremos la posibilidad de ver al nuevo Oppo F1s, el cual podría tener una cámara fotográfica frontal de 16 Mpx según unos cuantos rumores en la web. Quizá esta noticia no se concrete en un 100% si tomamos en cuenta, que anteriormente se dijo que la versión convencional de este mismo modelo, tendría una cámara fotográfica frontal de 13 Mpx.

Dicho modelo en su momento se presentó únicamente con una cámara fotográfica de 8 Mpx, lo cual prácticamente desestimo a los rumores que se decían del mismo. Por supuesto que en el mundo de los rumores tecnológicos se llegan a escuchar una gran cantidad de aspectos, que posteriormente nos llegarán a contar con una veracidad o confirmación por parte de sus mentores. Hablando específicamente de este Oppo F1s, el mismo representaría a una versión especial que contaría con una cámara fotográfica de 16 Mpx y sería la ideal, para quienes desean hacer Selfies de excelente calidad.

[quote]Recuerda: El Oppo F1 personalizado al Barcelona Sporting club[/quote]

Oppo F1s – Invitación para el 3 de agosto

Por el momento se desconocen las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo Oppo F1s, aunque en la web ya se empiezan a rumorear algunas de ellas. Además de la cámara fotográfica frontal de 16 Mpx, también se dice que este terminal contaría con el sensor de huellas dactilares en el botón Home ubicado en la parte frontal.

Lo más importante de este sensor de huellas dactilares no se encuentra en la posición que ocuparía sino más bien, en los 0,22 segundos que se necesitarían para desbloquear la pantalla del Oppo F1s y entrar al escritorio del sistema operativo.

Ahora bien, el nombre que se le habría dado a este Oppo F1s incluye la letra “s”, algo que para muchas personas representa a su característica “Selfie” de tomar fotografías con una resolución extremadamente nítida (por los 16 Mpx). Una vez que sea presentado este próximo 3 de agosto, conoceremos la disponibilidad que tendría en el mercado.

Quizá debamos recordar por un momento lo que ocurrió con el Oppo F1 una vez que salió a la venta. El mismo apareció inicialmente en Vietnam y posteriormente empezó un tour por 5 regiones europeas. El precio llegó a fluctuar entre los 230 y 300 dólares aproximadamente (dependiendo de cada país a donde llegó), valor que posiblemente aumentará drásticamente en este nuevo Oppo F1s si la característica mencionada para la cámara fotográfica frontal, resulta ser realidad.

[quote]Fuente: Fonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G5

LG G5: Cómo personalizar el launcher EasyHome

Pokemon GO

Pokemon GO: 2 Trucos para atraparlos en un solo tiro