in

BlackBerry DTEK50: Mayor seguridad en un modelo Android

El mismo fabricante que anteriormente presentó el modelo “Priv” ahora se hace presente con un nuevo dispositivo, el cual bajo la denominación de “BlackBerry DTEK50” sería considerado como el teléfono móvil más seguro en todo el planeta.

Si revisamos un poco las noticias relacionadas a BlackBerry y principalmente a su modelo Priv (sinónimo de privacidad) notaremos, que siempre se dijo que dicho terminal sería uno de los más seguros en comparación, a los que existen en el mercado. Por alguna extraña razón, la firma fabricante quiere seguir convenciendo a sus seguidores con modelos de teléfonos móviles que sean seguros, los cuales no correrían el peligro de robo de información cibernética. La presencia de este “BlackBerry DTEK50” se ha justificado por parte del fabricante diciendo, que actualmente existe una gran cantidad de hackers que intentan robar la información guardada en los teléfonos móviles Android, situación que puede darse por medio de un código malicioso camuflado en troyanos, malware, spyware y mucho más.

[quote]Recuerda: Lollipop como sinónimo de seguridad en Android[/quote]

BlackBerry DTEK50 – Características y Especificaciones más importantes

Si estás interesado en tener en tus manos un teléfono móvil con sistema operativo Android completamente seguro y libre de ataques cibernéticos, entonces el BlackBerry DTEK50 puede ser para ti. Además de la seguridad para la privacidad de información que ofrece el fabricante, también deberíamos tomar en cuenta las especificaciones con las que viene este modelo:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y ofrece una resolución de 1080p.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 617.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se pueden usar memorias microSD de máximo 2 TB en su respectiva ranura.
  • Contaría con una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 8 Mpx.
  • Cuenta con la presencia de un botón lateral para “acceso rápido”.
  • La batería cuenta con tecnología de carga rápida 2.0.

De las especificaciones que hemos mencionado anteriormente vale la pena resaltar a una de ellas. Aquel botón ubicado hacia un lado y puede ser utilizado como acceso rápido es personalizable, lo cual quiere decir que el usuario será el que defina la acción específica que debe realizar el mismo.

Hablando sobre la disponibilidad y la comercialización de este BlackBerry DTEK50 encontramos gratas y amargas sorpresas. Entre las primeras se dice, que el precio final sería de unos 299 dólares, en donde estaría incluido un módulo para carga portátil que generalmente se vende en el mercado actual por unos 60 dólares aproximadamente. Entre las noticias “amargas” se debe destacar, que este modelo sea compatible únicamente con las redes que ofrece AT&T y T-Mobile, lo cual quiere decir que sólo se lo venderá en los Estados Unidos.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokemon GO

Pokemon GO: 2 Trucos para atraparlos en un solo tiro

Twitter Android

Twitter Android adopta Modo Nocturno para mejor lectura