0
Posted abril 18, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Listo el teclado de Xperia en la tienda de Google Play




Una agradable noticia que seguramente la disfrutarán muchas personas es la que se ha dado a conocer recientemente; quienes deseen utilizar al teclado de los teléfonos móviles Xperia ya podrían llegar a hacerlo si descargan a la aplicación desde la tienda de Google play.

A pesar de ser esta una excelente noticia que se la ha dado conocer el día de hoy, también existen unos cuantos inconvenientes que quizá no sean del agrado de quienes la deseen adquirir. En primer lugar, este teclado podrá ser descargado e instalado únicamente en aquellos teléfonos Sony Xperia que tengan un sistema operativo KitKat Android 4.4.2, lo cual prácticamente le deja fuera al Xperia Z y al Xperia Z1.




Beneficios de utilizar al teclado de Xperia

Pues bien, si tu modelo de teléfono móvil tiene un Android 4.4.2 (KitKat) entonces ya puedes ir hacia la tienda (enlace que dejaremos en la parte inferior) para descargar a la aplicación de este teclado para Xperia; una vez que lo hagas empezarás a notar algunas de sus bondades, siendo estas las de poder manejar a cada una de las teclas con una mejor sensibilidad en cuanto su mecanografía; además de ello, el sistema predictivo ha sido mejorado en esta aplicación, ello mientras que el aprendizaje de idiomas también es superior en comparación a otras versiones de teclados existentes para distintos modelos.

teclado Xperia

En cuanto a este último término, el aprendizaje del idioma se apoya principalmente en lo que la herramienta logre ver del usuario cuando éste interactue en su cuenta de Gmail, Twitter o Facebook; por si esto fuera poco, la aplicación del teclado Xperia realizará una copia de seguridad automática que se registrará en la cuenta de Sony Entertainment Network, ello en el supuesto caso de que el servicio este presente en tu país. Si lo usas (al servicio mencionado), el usuario puede tranquilamente cambiarse a otro teléfono móvil y empezar a utilizar la copia de seguridad registrada en una cuenta, haciendo con ello que todo lo aprendido también llegue a funcionar en este nuevo modelo de teléfono móvil.

Según se ha llegado conocer, el teclado Xperia estaría disponible para todos los idiomas a excepción del chino, coreano y japonés.

Xperia Keyboard
Xperia Keyboard

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.