0
Posted noviembre 24, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Play Store tendría nuevo sistema de calificación para Juegos Android




Los fanáticos de los juegos Android podrían tener un gran aliado en la tienda de Play Store gracias al nuevo sistema de calificaciones que propondría Google. Por lo menos eso es lo que todos hemos llegado a pensar al ver determinado número de noticias que nos sugiere, una mejor posibilidad de análisis sobre lo que vamos a descargar en nuestros dispositivos móviles.

Por el momento, este nuevo sistema de calificaciones no estaría disponible a nivel de todo el globo. Al parecer, sólo determinadas regiones han sido puestas a prueba, algo que nos da una ligera idea de lo que podríamos estar teniendo dentro de poco tiempo más. Las ventajas son grandes, ya que fácilmente sabremos si el juego a descargar tiene una buena calidad de imagen, es fácil de utilizar y si los usuarios lo recomiendan o no.

Los mejores juegos Android de estrategia para tu Smartphone

Sistema de Calificación en Play Store

Es un poco complejo el nuevo sistema de calificaciones para juegos Android que propondría Google luego de poco tiempo más. En primer lugar, cada vez que nos dirijamos hacia un juego Android (el sistema se aplica sólo a este tipo de herramientas de entretenimiento) veremos en la pantalla principal, tres círculos que nos indican, el tipo de calificación que ha recibido por parte de sus usuarios.




Play Store

De estos tres círculos, el primero de ellos nos estaría mostrando la facilidad de uso de los controles de este juego Android. Sin duda que esta viene a ser una gran ayuda ya que existen determinado número de problemas a la hora de utilizar la pantalla táctil o el teclado (en el caso de usar un emulador). Por tal motivo, esta podría ser la primera cosa que revisemos en la tienda de Play Store antes de realizar la descarga.

Al final se encuentra un tercer círculo que nos estaría indicando, el tipo de gráficos con el que se presenta este juego Android. Si tiene una calificación alta entonces deberíamos esperar, gráficos en alta resolución y animaciones (con sus efectos especiales) excepcionales.

Desconocemos el momento en que se presenten estas características de calificación para juegos Android en play store, aunque determinado número de rumores sugieren que todo sería un pequeño experimento. Con ello queremos decir, que si no existe una aceptación grande por este nuevo sistema de calificaciones, lastimosamente todo podría quedar en un proyecto sin difusión.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.