in

Microsoft Solitaire Collection: Ya disponible para Android

La noticia que muchas personas esperaban ha llegado en el momento preciso, ya que “Microsoft Solitaire Collection” está disponible en la tienda de Play Store para quienes son fanáticos de este juego que nació desde las primeras versiones de Windows. Sobre este aspecto debemos mencionar a todos, que lastimosamente el principio gratuito de este juego se perdió desde Windows 8, razón por la cual en su momento dimos  unos cuantos consejos para eliminarlo de las sugerencias del sistema operativo.

Ahora mismo ya pueden estar descargándolo desde la tienda de Play Store los usuarios que tengan un teléfono móvil Android, situación similar que pueden realizar quienes tengan un iPhone o un iPad desde su respectiva tienda. A pesar que el nombre original de este juego “Microsoft Solitaire Collection” fue únicamente solitario (nació en Windows 3,0), posteriormente se adoptó la denominación que hemos mencionado.

Cómo Bloquear Publicidad de Aplicaciones y Juegos Android

Microsoft Solitaire Collection – ¿Usar la versión gratuita o de pago?

Ante dicha pregunta seguramente muchas personas responderían en favor de la versión gratuita. Lastimosamente la misma tiene una gran cantidad de publicidad que podría ser considerada como “intrusiva”. Actualmente existe una gran cantidad de herramientas que podremos utilizar para bloquear este tipo de anuncios aunque en Microsoft Solitaire Collection, posiblemente dichos métodos y herramientas no surtan efecto. Te recomendamos descargar la versión desde la tienda de Play Store haciendo uso de la caja de la parte inferior.

Según las diferentes noticias en la web, Microsoft desea premiar a los usuarios de esta nueva plataforma con una versión premium “libre” de “Microsoft Solitaire Collection” durante un mes. Luego de ello recibiríamos si deseamos continuar con la gratuita o la de pago.

Para que no te arrepientas de realizar una compra errónea, te explicaremos el sistema que propone Microsoft para su juego “Microsoft Solitaire Collection” en la versión de pago. Si utilizas dicha modalidad, tendrás que desembolsar del bolsillo aproximadamente 2 dólares mensuales o 10 dólares anuales.

Bajo esta perspectiva, muchas personas consideran que el precio a pagar es demasiado alto pues la mayoría de aplicaciones Android que se utilizan de la tienda Play Store, exige un sólo pago y las actualizaciones futuras son gratuitas. De todas formas, te recomendamos visitar la tienda de Google para ver otras alternativas distintas que son gratis, tienen publicidad moderada y pueden ser más atractivas a la propuesta de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Desire 650

HTC Desire 650: ¿Que opinas de sus Especificaciones Técnicas?

Play Store

Play Store tendría nuevo sistema de calificación para Juegos Android