0
Posted junio 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Play Store agrega la categoría de “Familia” en la interfaz de la Tienda




La nueva interfaz con la que cuenta la aplicación de la tienda de Play Store va tomando forma de acuerdo a lo que se sugirió en la Google I/O, algo de lo cual ahora mismo ya se puede ir notando en determinadas regiones del planeta debido a la integración de una nueva categoría dentro de su interfaz.

“Familia” es el nombre de la nueva categoría con la que te encontrarás en la aplicación de Play Store, algo que seguramente van a llegar a apreciar todos los integrantes de la “familia”; hay que mencionar, que la actualización se está llevando de forma paulatina, por lo que no te sorprendas si en este mismo momento ingresas a la aplicación de la tienda e intentas encontrar a esta categoría, la cual posiblemente aún no esté presente. De todas maneras, solo es cuestión  de tiempo para que empieces a ver cada una de las alternativas para poder elegir e instalar en tu terminal, aplicaciones Android que estarían dedicadas principalmente para niños que van a partir de los tres años de edad en adelante.

Como acceder a la categoría de “Familia” de Play Store

Como lo mencionamos anteriormente, en este mismo instante quizá nos llegues a encontrar a esta categoría debido a que la actualización (su integración) se esta llevando a cabo de forma paulatina. Lo que si puedes hacer es adoptar un pequeño truco, el cual se apoya en el enlace que colocaremos a continuación.




Aplicaciones Android para la Familia en Play Store

Aplicaciones Android para la Familia en Play Store

Una vez que lo elijas, te dirigirá hacia tu navegador de Internet convencional (en el dispositivo móvil o en el ordenador personal), con lo que saltarás hacia una pestaña y allí mismo, ya podrás ver a esta categoría de “Familia”. Puedes empezar a explorar y navegar en dicha categoría para encontrar todas las alternativas que ha propuesto Google para los más pequeños y la familia en general; si te interesas por algunos de estos juegos, solamente tienes que seleccionarlo y colocarlo en tu “lista de deseos”. Si tu teléfono móvil Android esta vinculado con el del correo electrónico que utilizaste en el navegador de Internet, esta aplicación aparecerá en el terminal dentro de la “lista de tus deseos”.

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android