in

Envia o programa mensajes SMS a amigos en el teléfono móvil Android

Si tenemos que enviar mensajes a una hora específica y lastimosamente, no vamos a estar disponibles para realizar esta tarea, podríamos usar a una aplicación Android de nombre “RapidText” que nos ayudará a programar su envío.

Esta herramienta de nombre “RapidText” es completamente gratuita y trabaja perfectamente bien en los distintos modelos de teléfonos móviles Android; a pesar de que la función principal propuesta por su desarrollador se apoya en la programación de enviar mensajes SMS, existen otras cuantas alternativas que podríamos estar utilizando si mantenemos una comunicación frecuente, con algún tipo de contactos en especial.

[quote]Como trabaja WhatsApp Messenger en Android[/quote]

Personalizar los mensajes antes de enviarlos a nuestros amigos

De forma general, el usuario solamente tiene que ejecutar a esta aplicación Android para escribir el mensaje en el respectivo campo; posteriormente tendrá que buscar al contacto al que lo desea enviar y al final, programar la hora en la que debería de enviarse automáticamente. A la aplicación la puedes descargar desde la URL con el enlace que colocaremos a continuación.

Programar mensajes sms en Android a diferentes horarios



Programar mensajes sms en Android a diferentes horarios

SMS Schedule,Group Text,Labels
SMS Schedule,Group Text,Labels

Unas cuantas opciones adicionales que nos ofrece “RapidText” esta en la posibilidad de personalizar los mensajes para un tipo de contacto específico. Por ejemplo, si cada día a la misma hora quedamos en encontrarnos con alguna persona en especial, podríamos empezar a redactar unos cuantos mensajes a manera de una plantilla, los cuales tendrán que ser seleccionados posteriormente para programar su envío a la hora que hemos quedado con la cita. También se pueden programar dentro de la configuración de esta aplicación Android, a que se nos dé una notificación cuando el mensaje ha sido enviado. Con ello, estaremos seguros de que esta tarea se realizó y que el mensaje programado, tuvo que haber sido recibido por su receptor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo mejorar el rendimiento y velocidad de nuestro teléfono móvil Android Antiguo

Play Store agrega la categoría de “Familia” en la interfaz de la Tienda