in

Pixel ChromeBook y mini Google Home: Rumores de su existencia

Si bien es cierto que en diferentes noticias Android se ha mencionado el posible diseño del nuevo Pixel 2 así como también, que HTC se encargaría de fabricar la versión XL2 pero en ningún momento, se había escuchado algo del “Pixel ChromeBook” y de una versión reducida del Google Home.

Aún cuando parecen ser noticias realmente interesantes, pero debemos aclarar al lector que todo esto forma parte de los diferentes rumores que se han difundido en la web desde hace horas atrás. Ahora mismo se han descrito las posibles especificaciones del nuevo Pixel ChromeBook, lo cual suena fantástico si llegan a ser reales. También se habla de lo que podría traer el mini Google Home aunque lastimosamente, nadie sabe el precio con el que sería vendido en diferentes tiendas especializadas.

[quote]Recuerda: Modelos ChromeBook que podían usar aplicaciones Android[/quote]

Pixel ChromeBook versión 2017 y algunas de sus características

Lo primero que deberíamos mencionar de este nuevo Pixel ChromeBook es que, tendrá un par de miniaturas bisagras que le permitirán doblarse en 360°. Con ello, quedaría prácticamente pegada el espaldar con la pantalla de este ordenador personal.

Según estos mismos rumores, cuando el equipo esté doblado en toda su magnitud llegaría a tener un espesor de tan sólo 10 mm. Esto es realmente fantástico si consideramos por un momento, que la mayoría de discos duros de ordenadores portátiles llegan a tener 9.5 mm. Un espesor tan delgado podría representar la presencia de una batería de bajo poder aunque, si la tecnología lo permite para Google, quizá podamos contar con largas horas de autonomía de trabajo si el diseño de las celdas están perfectamente bien estructurado.

Eso no es lo único que se llega a decir en los diferentes rumores de la web, pues también se sugiere que habrían dos variantes de este “Pixel ChromeBook”. Una tendría 32 GB y otra 128 de espacio de almacenamiento interno. La primera trabajaría con 8 GB de memoria RAM mientras que la otra, con 16 GB.

Siguiendo con el hilo de los rumores, cuando el “Pixel ChromeBook” se haya doblado en 360° se encontrará en el modo “tablet”. Existe un pequeño accesorio con forma de lápiz que podrán emplear los usuarios en la pantalla táctil. Todo esto forma parte del “proyecto bison” de Google, equipo que podría llegar a costar aproximadamente unos $800.

Como lo hemos mencionado desde el inicio, no es lo único que podríamos estar viendo durante la presentación oficial de los teléfonos móviles Pixel (de segunda generación). También se habla de una versión mini del Google Home, el cual tendría la mitad del tamaño del original. Para algunos expertos, esto podría involucrar un aparato muy similar al que vende Amazon y que tiene el nombre de “Echo Dot”. De todo esto podríamos enterarnos posiblemente en el próximo mes de septiembre si Google, sigue la misma tradición de presentación del 2016. Debemos recordar que la primera generación de los teléfonos móviles Pixel fueron presentados oficialmente en ese mes.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Andy Rubin

Andy Rubin: Su teléfono móvil Essential con IA combatirá la nomofobia

Android 8.0

Google anuncia a Android 8.0 (Oreo) con su arsenal de funciones