0
Posted noviembre 22, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Phone 7.0: Descargar su APK para mejoras en las llamadas




Las nuevas herramientas que presentó Google hace semanas atrás no son las únicas que podríamos utilizar para comunicarnos con amigos (Allo y Duo), pues hay una más importante que viene siempre instalada de forma predeterminada en todo teléfono móvil. Hacemos referencia a la aplicación del teléfono. Phone 7.0 representa a la nueva generación de la aplicación que próximamente la disfrutarán propietarios de un Nexus y también de un Pixel.

Phone 7.0 es la nueva versión de la aplicación del teléfono que aún no esta disponible de forma oficial desde la tienda de Play Store. Aún con dicho inconveniente, pero ahora mismo todos los interesados en tenerla pueden descargar su APK y empezar a disfrutar de sus nuevas características. Debemos advertir a todos, que no hay una gran cantidad de nuevas funcionalidades aunque las pocas que se han mencionado hasta el momento, llaman la atención de toda la comunidad.

Pixel XL, Nexus 6P y OnePlus 3: ¿Cuál es mejor para llevar?

Phone 7.0 – ¿Que puede hacer esta nueva versión?

Una vez que describamos las nuevas características que han sido entregadas en Phone 7.0, quizá no te sientas tan emocionado pues para muchas personas, no son cambios tan sustanciales. Aún cuando parezca imposible, pero estos pocos cambios son realmente importantes pues todo el mundo los deseaba tener de vuelta en la herramienta.




Phone 7.0

En la parte superior hemos colocado una pequeña captura que prácticamente muestra el antes y el después del herramienta. Hablando específicamente de la versión Phone 7.0, ahora tenemos la posibilidad de seleccionar a cualquier contacto que nos ha llamado recientemente para bloquearlo o denunciarlo como spam. Las otras dos opciones que puedes ver en la captura ya estaban presentes anteriormente y no han sido eliminadas para esta revisión.

Algo adicional que seguramente van a agradecer algunas personas se encuentra en la forma de recibir una llamada telefónica. Si la pantalla se encuentra bloqueada e ingresa una nueva, solamente tenemos que deslizar al icono circular hacia arriba o abajo dependiendo de lo que deseemos hacer en ese instante. Por ejemplo, si lo realizamos hacia arriba, Phone 7.0 hará que se conteste la llamada en ese instante. Si en cambio llevamos a dicho icono hacia abajo la llamada se ocultará y pasará directamente al buzón de voz.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.