in

Usuarios del Galaxy Note 7 reciben gratis microSD de 128 GB

¿Has escuchado de las memorias microSD de 120 GB? Al respecto existe gran temor por parte de muchas personas que han comprado estas unidades de almacenamiento, pues en la mayoría de casos han resultado falsas, adulteradas o simplemente con sectores defectuosos. Por supuesto que esa no es la situación de la actual noticia, ya que la misma menciona a Samsung entregando este tipo de accesorios como un pequeño regalo a quienes hayan tenido en sus manos un Galaxy Note 7.

Nos encontramos muy cerca de las fiestas navideñas y por tanto, la firma surcoreana quiere recuperar la confianza de todos sus seguidores. Para nadie es un completo secreto que en Navidad (y todo lo que resta de fin de año) viene a ser la fecha clave para vender una gran cantidad de productos y servicios. Aún cuando el Galaxy Note 7 ya no se encuentra en el mercado, pero la firma surcoreana tiene una gran cantidad de modelos que podríamos comprar como alternativa a dicho terminal. Quizá por esa razón por la que Samsung estaría entregando completamente gratis una memoria microSD de 128 GB a todos quienes tuvieron uno de estos phablets Android.

Samsung Galaxy Note 7 se queda en Nueva Zelanda pero sin Soporte

Galaxy Note 7 – Promociones Samsung a sus usuarios

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que esta promoción ha sido lanzada en Francia. Por tal motivo, únicamente los usuarios en dicha región tendrán la posibilidad de recibir una memoria microSD de 128 GB completamente gratis siempre y cuando devuelvan su Galaxy Note 7 a la tienda desde donde lo compraron.

Según las diferentes noticias Android, la firma surcoreana estaría enviando un “paquete” a todos quienes compraron un Galaxy Note 7 que en su interior, se encuentra esta memoria microSD de 128 GB.

Por si esto fuera poco, estos mismos usuarios del terminal estarían participando en otra promoción extra. Se dice, que algunos ganadores tendrán la posibilidad de asistir a uno de los parques temáticos más importantes de la firma surcoreana, en donde tendrá la posibilidad de vivir una experiencia de realidad virtual inigualable (en París).

Si quieres conocer algo más de esta promoción te invitamos a revisar la mediante el enlace de la parte inferior. Muchas personas esperan, que no solamente se tome en cuenta a Francia para este tipo de promociones sino más bien, que existan otras variantes para todos aquellos países en donde el Galaxy note 7 fue vendido.

[quote]Fuente: Samsung[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Phone 7.0

Phone 7.0: Descargar su APK para mejoras en las llamadas

Nokia Android

¿Nokia Android? Próximo buque en la MWC 2017