0
Posted noviembre 15, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Personaliza tus actividades con la actualización de Google Search y Google Now





La nueva actualización de Google Search y Google Now ha mejorado rotundamente su interfaz, en donde ahora se pueden llegar a colocar más fácilmente una gran cantidad de tarjetas informativas según sean nuestras actividades diarias.

La sorpresa ha llegado prácticamente por duplicado, ya que si anteriormente habíamos mencionado a la actualización que Google presentó para su navegador de Chrome en unas cuantas regiones en el globo, ahora mismo ya se ha mostrado una nueva actualización de Google Search y Google Now, misma que también ofrece interesantes alternativas a la hora de trabajar en nuestro dispositivo móvil Android, sea este un tablero un teléfono.

Google Search en Android

¿Que encontramos en la actualización de Google Search y Google Now?

Hemos propuesto a un video muy interesante en la parte superior de este artículo, en donde hemos intentado ser muy explícitos sobre lo que nos estaría ofreciendo esta actualización de Google Search y Google Now; para ello hemos hecho una comparativa entre la revisión actual con la propuesta por Google con su actualización; pequeños cambios pueden notarse en su interfaz, siendo uno de ellos aquella varita mágica que se muestra en la parte inferior de la interfaz (hacia el medio de la pantalla) y que viene a ser un pequeño asistente para configurar a los servicios en cuestión.




Si aún no disponer de Google Search entre tus aplicaciones instaladas en el dispositivo Android, quizá necesite realizar 2  instalaciones sucesivas; la primera viene a ser la aplicación o el servicio convencional, mientras que la 2ª sería la actualización a la que hemos hecho referencia en el presente artículo.

¿Como usar a esta actualización de Google Search y Google Now?

Tal y como lo podemos apreciar en el video propuesto, para poder utilizar efectivamente a esta actualización de Google Search y Google Now, sólo deberíamos de utilizar a aquella varita mágica que hemos encontrado en la parte final de la nueva interfaz; la misma actúa como un pequeño asistente que nos ayudará a configurar las futuras tarjetas que se irán presentando conforme pasa el tiempo. En realidad, este es un pequeño cuestionario que quizá para muchos no tenga una gran importancia o validez, algo que utilizará Google en primera instancia para intentar partir desde un punto en común con todos los usuarios; según sea nuestra actividad, posteriormente Google irá proponiendo unas cuantas tarjetas adicionales, las cuales pueden contemplar información del tráfico, el clima, los vuelos en distintos aeropuertos entre otras cuantas actividades más.

Fuente: androidandme

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.