0
Posted noviembre 14, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Se anuncia a una nueva actualización de Chrome para Android




La noticia viene directamente desde Google, quienes hace unas cuantas horas atrás han mencionado con un comunicado, que la versión número 31 está en camino; con ésta nueva actualización de Chrome para Android se han implementado a nuevas funciones, aunque algunas de ellas no estarán disponibles para todos los dispositivos móviles.

La actualización de Chrome para Android (su versión número 31) aún no está disponible en la tienda de Google Play, aunque ello es solo cuestión de tiempo, ya que según las diferentes noticias, dicha actualización de Chrome para Android se hará presente dentro de los siguientes días, por lo que deberemos estar atentos para revisarlas y disfrutarlas ampliamente.

chrome-31 en Google Play

Usar a la actualización de Chrome para Android para impresión

Una de las más grandes novedades que se han hecho conocer de ésta actualización de Chrome para Android, se encuentra en la posibilidad de imprimir desde el navegador en Android; sin duda que es una buena noticia, aunque la misma llega practicamente seleccionada, ya que dicha función al parecer se la podrá usar unicamente en dispositivos móviles con el reciente KitKat Android 4.4; de allí que otras cuantas bondades más se harán presentes para el resto de los dispositivos móviles con versiones anteriores al KitKat, estando entre ellas las de seguridad, ello porque Google ha corregido determinados fallos que se venían presentando hasta ahora en las versiones anteriores. La versión a la que se hace referencia es Chrome 31.0.1650.59, misma que tendrás que verificar una vez que haya sido porpuesta en la tienda de Google Play.




Más bondades con la actualización de Chrome para Android

Algunas regiones en el globo ya han reportado a ésta actualización de Chrome para Android, en donde se dice que la impresión de que tanto se habla también está presente en la versión 30 de Chrome en modelos Nexus 4. Una vez que hayas ejecutado al Chrome actualizado, puedes ir a:

Menú->Imprimir

La página web que estés visitando se conectará inmediatamente con Google Print o con AirPrint, servicios que harán el resto a la hora de conectarse con una impresora específica.

Fuente: Google

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.