0
Posted noviembre 19, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Alternativa para administrar nuestras actividades diarias con Todoist





La posibilidad de administrar nuestras actividades diarias con Todoist es una de las más grandes novedades que han registrado una buena cantidad de personas, quienes han calificado a la aplicación como excelente, pero ¿es realmente útil ésta aplicación de Google Play? Por tal motivo hemos decidido verificar a algunas de las funciones con las que se muestra la herramienta en su versión gratuita.

Muchas personas quizá puedan pensar que es una gran ventaja la de administrar nuestras actividades diarias con Todoist de forma gratuita, aunque éste úlimo término es netamente relativo, ya que al desear usar a algunas funciones más especializadas, la aplicación android propone al usuario que se haga la actualización hacia una revisión Premium, lo cual representa tener que hacer la compra de la respectiva licencia de uso.

Todoist

Google Now vincula funciones para administrar nuestras actividades diarias con Todoist

En recientes noticias que se han generado en Internet se menciona justo esta situación, aunque con funciones mejoradas a la hora de administrar nuestras actividades diarias con Todoist y bajo el uso exclusivo de Android 4.4 (KitKat), siendo esta una de las características que máSs ha llegado a resaltar para su nuevo sistema operativo. En Android 4.3 se tiene una función algo similar, aunque bajo ningún pretexto podríamos decir que la misma está vinculada a esta aplicación. Lo que sugiere Google para su sistema operativo de Android 4.4, es que sus usuarios hagan el llamado de Google Now mediante el uso del micrófono, y posteriormente decir algo como “Nota reservar un hotel para el día miércoles”; todo lo que sigue a la palabra “Nota” teóricaMmente quedaría registrado como una actividad más dentro de la aplicación de Todoist sin necesidad de haber abierto a la misma.




Algunas funciones especializadas de Todoist se activan unicamente en Android 4.4 KitKat; por tanto, en versiones anteriores no tendremos la posibilidad de disfrutar de ellas, algo que es desmotivante ya que sus interesados deberán de actualizar el sistema de su dispositivo Android así como hacer la compra de la licencia respectiva de ésta aplicación Android

Análisis en vídeo de las funciones para administrar nuestras actividades diarias con Todoist

Hemos colocado a un video en la parte superior de este artículo, en donde se analiza lo que el desarrollador menciona sobre su herramienta; la posibilidad para administrar nuestras actividades diarias con Todoist lastimosamente deja mucho que desear en su versión gratuita, aunque existen muchos comentarios de usuarios que la califican hasta con 5 estrellas dentro de Google play.

Fuente: engadget


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.