in , , ,

Pequeña comparativa entre el Samsung Galaxy S4 y el nuevo Moto X de Google

Ya que el nuevo Moto X de Google está prácticamente a la vuelta de la esquina, y hasta hace unas cuantas horas atrás se han llegado a mencionar sus posibles especificaciones así como también a las características más importantes como las que vendría en su lanzamiento oficial, a muchas personas quizá se les haya ocurrido, intentar realizar una pequeña comparativa con el Samsung Galaxy S4, este último un buque insignia que hasta el momento sigue siendo el preferido de una gran cantidad de personas.

La primera comparativa que podríamos llegar a realizar, se encuentra en la pantalla que contempla a estos los teléfonos móviles. Tanto el nuevo Moto X de Google como el Samsung Galaxy S4 disponen de tecnología AMOLED en sus pantallas, aunque el buque insignia de Samsung ofrece una nitidez más clara en la resolución, pues allí dispondremos de 1080p tiene una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, teniendo en cambio en el Moto X de Google una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 720p.

[youtube]http://youtu.be/2h0Y0NPIb6w[/youtube]

Elementos que diferencian al Moto X de Google del Samsung Galaxy S4

Podría decirse que el diseño con el que ha sido propuesto el nuevo Moto X de Google es una de sus ventajas, pues las 4.7 pulgadas de las que cuenta, le ofrecen una mayor comodidad para llevar en la mano, situación que quizá no sea muy exagerada de mencionar, si tomamos en cuenta que el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5.0 pulgadas. De todas maneras, la parte posterior del Moto X de Google tiene un recubrimiento de goma así como también, una parte curvada que le hace mucho más cómodo para manejar. Dentro de este diseño, el Samsung Galaxy S4 lleva la ventaja de disponer de una ranura para tarjetas micro SD, algo que el modelo de Google no tendrá.

Experiencia táctil del Moto X de Google

Seguimos con la comparativa entre el Moto X de Google y el Samsung Galaxy S4; podríamos bajo este aspecto, mencionar a la experiencia táctil que podrán llegar a tener cada uno de los usuarios de estos terminales, pues si bien en el Moto X de Google se tendrá un sistema operativo Android 4.2.2, el mismo ofrece la posibilidad de mantener una pantalla activa y una rápida apertura de la captura de imágenes fotográficas gracias a su Control Touchless; el Samsung Galaxy S4 no se queda atrás, pues en el mismo sus usuarios han encontrado la mejor experiencia táctil con su TouchWiz UX.

[box_info]Información adicional: El Moto X de Google, una interesante innovación de ambas firmas, Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido para el 5 de julio[/box_info]

[box_help]Fuente: Phonearena[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Moto X de Google no vendrá con Android 4.3

Se pronostica pobres ventas para el Moto X de Google