in , , , ,

Se pronostica pobres ventas para el Moto X de Google

Hemos cubierto una considerable cantidad de artículos dedicados exclusivamente al Moto X de Google, teléfono móvil que ha sido del agrado de una gran cantidad de personas gracias a las nuevas bondades con las que este dispositivo vendría. A pesar de lo excepcional que podría parecer en cuanto a sus características y especificaciones técnicas, analistas expertos en esta y otras áreas más, llegan a pronosticar que lastimosamente el Moto X de Google no tendrá las ventas deseadas por la firma.

Muchas personas podrían mostrarse escépticas ante esta serie de comentarios, pues el hecho de disponer al Moto X de Google con características tales como la activación automática de la cámara fotográfica una vez que los acudamos dos veces o que lo giremos hace un ángulo, viene a ser un aspecto muy importante para tomar en cuenta en nuestras próximas compras. Además de ello, Su Asistente de Voz (similar al SIRI) está mucho más optimizado, el cual prácticamente se activa una vez que saquemos al teléfono móvil de nuestro bolsillo y empieza a actuar, facilitándonos información que nosotros deseemos conocer.

Malas ventas para el Moto X



Breves antecedentes que pronostican malas ventas para el Moto X de Google

Interesantes antecedentes, es lo que se ha llegado a mencionar actualmente para poder pronosticar, pésimas ventas que podría estar teniendo el Moto X de Google; por ejemplo, se menciona al modelo Z10 de BlackBerry, el cual a pesar de ser un teléfono sofisticado con una gran cantidad de características, tuvo ventas considerablemente bajas. Además de este dispositivo, también se logra mencionar al Excelentísimo HTC One, buque insignia que a pesar de tener características que le hacen ser inigualable, no ha logrado recuperar a la firma fabricante de la nefasta situación económica en la que se encuentra.

Más antecedentes que proponen bajas ventas para el Moto X de Google

También se habla de Nokia con su línea Lumia que contempla a Windows Phone 8, mismos que a pesar de haber vendido como 7 millones de teléfonos móviles en el último trimestre, aún está luchando por tratar de conseguir el tercer lugar de los teléfonos móviles más vendidos a nivel mundial. Ahora bien, a pesar de que el Moto X de Google podría estar vendiéndose a unos 200 dólares aproximadamente y en varios colores, el mercado al parecer, hoy mismo estaría en manos tanto de Samsung como de Apple, gigantes que se llevan los primeros lugares en ventas gracias a que sus teléfonos móviles, tienen lo mejor de la tecnología así como también, un gran renombre que precede a toda esta historia.

[box_info]Información adicional: Noticias de Internet mencionan a las especificaciones filtradas del Motorola X, El Moto X de Google, una interesante innovación de ambas firmas, Se filtra un documento oficial con especificaciones del HTC One mini, Moto X de Google, ¿por que no existe el naranja en su variedad de colores?[/box_info]

[box_help]Fuente: businessinsider[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pequeña comparativa entre el Samsung Galaxy S4 y el nuevo Moto X de Google

El Moto X de Google no se llegará a vender en el Reino Unido