0
Posted agosto 1, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El Moto X de Google no vendrá con Android 4.3




Por increíble que parezca, el nuevo Moto X de Google no llegaría a presentarse con Android 4.3, mismo que sigue aún siendo Jelly Bean aunque en una versión mejorada; la gran sorpresa se ha llegado a suscitar en las pasadas horas, en donde por increíble y anecdótico que parezca, la más reciente versión del sistema operativo Android, no estaría presente en este nuevo terminal que viene a ser la fusión de Google y Motorola.

Lo que se ha conocido en recientes noticias, es que el sistema operativo que vendrá integrado en el Moto X de Google será un Android 4.2.2, el cual también sigue siendo una versión Jelly Bean.

Android 4.3 en el Moto X




¿Cuando saldrá Android 4.3 para el Moto X de Google?

En primer lugar deberíamos esperar a que se anuncie la fecha oficial de lanzamiento del nuevo Moto X de Google, algo que todavía es desconocido pero que según los diferentes rumores, lo tendremos muy próximamente. El sistema operativo integrado en este teléfono móvil, aún seguirá siendo un Android 4.2.2, conociéndose que sus usuarios deberán esperar algo más de tiempo para que Android 4.3, se muestre como una actualización para este equipo. Lo increíble y anecdótico esta justamente en esta situación, pues conociendo que Google es prácticamente el propietario del sistema operativo Android, y quien lo llegó a presentar hace unos cuantos días atrás (refiriéndonos a Android 4.3), no se conoce aún la razón por la cual este sistema operativo no vendría integrado en el Moto X de Google.

¿Quiénes gestionarán la comercialización del Moto X de Google?

Las cinco operadoras telefónicas más importantes en los Estados Unidos, serán quienes gestionen la comercialización del nuevo Moto X de Google, siendo estas: AT&T, Verizon, Sprint, US Cellular y T-Mobile. Por el momento, Android 4.3 estaría presente únicamente en el nuevo tablet Asus Nexus 7, equipos que disfrutarán de las nuevas características y bondades que dicho sistema operativo.

Fuente: phonearena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.