in

Pato Donald en Galaxy S9: Nuevo personaje se suma a su lista Emojis AR

Tal y como lo ofreció la firma surcoreana, poco a poco se irá entregando nuevos personajes (Emojis AR) de la marca Disney para los usuarios de un Samsung Galaxy S9 o su variante plus. Ya anteriormente se hizo una pequeña entrega y en donde los principales actores, fueron Mickey y Minnie.

Esta es una grata noticia principalmente para quienes tengan uno de los buque insignia de la firma surcoreana. Considerando que es uno de los mejores modelos que se han presentado hasta el momento (aún cuando no cuente con la muesca superior y el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla), la integración de este nuevo personaje puede ser de gran fascinación tanto para grandes como para chicos. Por supuesto que no son los únicos elementos que podríamos llegar a utilizar como emojis AR ya que también está nuestro propio rostro para hacerlo figurar como uno de ellos.

[quote]Recuerda: Lo que nos ha entregado la firma surcoreana hasta hoy[/quote]

Pato Donald como Emoji AR en el Samsung Galaxy S9

La noticia prácticamente ha sorprendido a todos si recordamos por un instante, que los primeros personajes de Disney presentados como Emojis AR para el Samsung Galaxy S9 fue hace un mes atrás.

Desde marzo hasta abril, prácticamente ya se contarían con tres personajes de Disney, los cuales inevitablemente serán utilizados como parte de un mensaje o simplemente para jugar con ellos el momento que nosotros deseemos.

Esta actualización no se lleva a cabo como las convencionales. Esto quiere decir, que no debes esperar una notificación que te indique que debes instalar un parche de seguridad ni nada por el estilo sino más bien, que debes ir hacia la aplicación de la tienda de Samsung. Allí podrás observar, que aparece un pequeño botón para qué actualices los Emojis AR y en donde vendrá integrado este pato Donald.

Pato Donald Emojis AR



Por el momento, es lo único que podemos informar aunque previamente, nos gustaría tratar de recordar a todos los que la firma surcoreana dijo en la pasada feria del consumidor que se realizó, en la ciudad de Barcelona. En la MWC 2018, simplemente se habría burlado de estos personajes temáticos de Disney y a los cuales, no se los pensaba integrar dentro de su buque insignia.

Hay una gran cantidad de personas que suponen, que próximamente estarían integrándose también los personajes de Pixar y específicamente, aquellos que forman parte de la nueva película “The Incledibles” que se estrenará en diferentes regiones sobre el planeta dentro de poco tiempo más. Sólo el tiempo dirá, si la firma surcoreana usará a estos personajes como nuevos Emojis AR mediante alguna actualización tal y como ha sucedido ahora con el pato Donald.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

como hacer transmison en vivo con Instagram Android

Transmisión en Vivo con Instagram Android: Todo lo que debes saber paso a paso

Cortana Android

Cuidado: Cortana Android leerá tus mensajes SMS sin tu autorización