in

Nueva Patente ZTE muestra Doble Muesca para uno de sus próximos modelos

La presencia de una doble muesca en la patente ZTE no debería causarnos sorpresa alguna pues tarde o temprano, algún fabricante lo tenía que hacer. Sólo basta recordar lo que se ha ido presentando hasta el momento con las cámaras fotográficas posteriores. En un inicio, algunos de ellos propusieron un sistema dual hacia la parte de atrás y posteriormente, este mismo sistema (doble cámara fotográfica) en la parte frontal.

Por supuesto que hay quien exagera colocando mayor número de cámaras fotográficas en la parte posterior; en un momento determinado hemos visto modelos que tienen tres cámaras fotográficas, cuya combinación de trabajo tendría el objetivo de ayudarnos a tener imágenes más realistas en una sola toma. Hablando de esta nueva patente ZTE, la propuesta resulta ser interesante aunque desconocemos la razón por la cual este mismo fabricante, se encuentra jugando con diferentes diseños que contemplan a esta doble muesca.

[quote]Recuerda: ¿Tendrá Samsung algún modelo con muesca superior?[/quote]

Patente ZTE mostrando muesca superior e inferior

Para muchas personas esta viene a ser la noticia más importante del momento debido, a la presencia de una muesca superior y otra inferior dentro de la patente ZTE.

Quizá no deberíamos sorprendernos tempranamente ya que este mismo fabricante, ya habría presentado una patente anterior en donde también se logró ver la presencia de dos muescas en la pantalla. En dicho momento, también existió una en la parte superior y otra en la parte inferior. La nueva patente ZTE es aquella que podrás ver en la parte inferior.

Patente ZTE doble muesca



El tamaño de la muesca superior dentro de esta patente ZTE es muy similar a lo que propuso Andy Rubín en su teléfono móvil Android. En cuanto a la muesca inferior, esta viene a ser más grande a lo convencional y prácticamente coincide con el botón Home. Se desconoce, que contendrá cada una de estas muescas una vez que sean presentadas en algún modelo del fabricante.

La presencia de esta patente ZTE no garantiza que el fabricante vaya a presentar próximamente sus nuevos teléfonos móviles con una doble muesca, pues muchos de estos documentos se pierden en el camino si se considera que dichas variantes, no van a tener éxito en el mercado actual. Deberíamos considerar por un momento lo que pasaría en la pantalla si están presentes estas dos muescas. El área táctil tendría un porcentaje menor de interactividad y tal situación, no es lo que generalmente buscan los fabricantes para presumir con sus modelos ante los demás.

Patente ZTE doble muesca

Esta nueva patente ZTE nos muestra una muesca superior considerablemente pequeña. La patente original de este mismo fabricante en cambio mostraba una muesca superior del mismo tamaño que la inferior (mira la imagen de arriba). Ante ello nos llegamos a preguntar, si el fabricante estaría probando con diferentes diseños para elegir a uno de ellos como su próxima buque insignia o, si tratara de analizar cual de estas dos variantes será la más conveniente para sacarla al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Messenger Kids control parental

Facebook Messenger Kids tiene interruptor “Modo Descanso” desde hoy

LumiWatch

LumiWatch: SmartWatch Android usa tu brazo como Pantalla Táctil