0
Posted abril 27, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Facebook Messenger Kids tiene interruptor “Modo Descanso” desde hoy




¿Has oído de Facebook Messenger kids? Si eres padre de familia seguramente que sí pero, si eres un usuario común y corriente en esta red social, posiblemente no te hayas enterado que existe una herramienta de mensajería instantánea dedicada especialmente para los niños.

Cuando fue presentado Facebook Messenger Kids no faltaron las críticas de una gran cantidad de personas que sugirieron a los desarrolladores, la falta de ética al presentar una herramienta en donde los más pequeños podrían llegar a comunicarse con personas extrañas en un entorno poco amigable. La situación parecería ser completamente diferente a aquellas críticas, ya que la herramienta ha sido estructurada de cero y por tanto, muchas de sus opciones más importantes son nuevas. De todas formas y por la preocupación de los padres, es que los administradores habrían colocado una opción adicional a esta herramienta para que los niños (y sus progenitores) se sientan más tranquilos.

Facebook Messenger Kids: Como se usa esta opción de control para padres

La nueva opción ha sido denominada como “Modo Descanso” y principalmente será manejada por los padres aún cuando, la herramienta (Facebook Messenger Kids) ser utilizada únicamente por sus hijos.




Si aún no tienes a esta aplicación te recomendamos utilizar el enlace de la parte superior para que la descargues e instales en el dispositivo móvil de tus hijos, el cual puede ser un tablet sin número telefónico asignado.

Facebook Messenger Kids control parental

Este “modo descanso” permitirá a los padres, definir los horarios en que debe permanecer inactivo el Facebook Messenger Kids. Aun cuando la regla general para este bloqueo temporal menciona a la hora de cenar, el momento en que los niños tiene que ser tareas y otros aspectos más, pero es el padre el que tendrá que definir las horas en que la aplicación dejará de funcionar.

Además, se puede hacer que “Facebook Messenger Kids” trabaje únicamente los días que nosotros deseemos. Esta viene a ser una gran opción de control para padres que se suma a las otras medidas de seguridad que por naturaleza, ya tiene la herramienta desde el mismo momento en que fue presentada. Si quieres revisar la forma en que se debe configurar a esta herramienta, utiliza el enlace que colocaremos en la parte inferior pues es el lugar en donde, Facebook menciona los pasos a seguir para realizar esta configuración.

Fuente: Facebook

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.