in

Pantallas de Diamantes en Teléfonos móviles: ¿Cuánto costarían?

En diferentes pruebas de resistencia hemos logrado ver, que las pantallas de teléfonos móviles Android resisten caídas de gran altura. La mayoría de estos dispositivos móviles tienen una pantalla con cristal Gorilla Glass que prácticamente les hace irrompible. Si ello es así ¿qué pasaría si utilizamos Pantallas de Diamantes en los terminales?

Sin duda que es una interesante propuesta la que ha realizado un empresario de nombre “Adam Khan”, quien al parecer se ha empeñado en tratar de utilizar “pantallas de diamantes” para teléfonos móviles, esto sin importar que fabricante desee incorporar su idea a sus respectivos modelos. Recordemos que anteriormente se decía, que el iPhone 6 de Apple tendría una pantalla resistente e irrompible gracias a que estaba compuesta de cristales de zafiro, algo que prácticamente quedaría atrás y en cambio se utiliza esta nueva propuesta.

¿Pantalla Rota del Google Pixel? Ya la puedes reparar en 1 día

Pantallas de Diamantes: ¿Cuales son sus mayores ventajas?

La primera ventaja prácticamente la hemos mencionado en párrafos anteriores. Las pantallas de diamantes en los terminales, harían que no se rompan ante cualquier tipo de caída. Esta sería la solución ideal para aquellas personas que suelen tener manos resbaladizas y a quienes se les escapa de sus manos los teléfonos móviles.

Pantallas de Diamantes



Según “Adam Khan”, estas pantallas de diamantes no solamente ofrecerían una resistencia suprema ante cualquier tipo de caída o golpe sino también, que entregarían una calidad nítida e inigualable a los usuarios. Esto quiere decir, que el contenido que generalmente vemos en el escritorio del sistema operativo será fiel. No se ha dicho absolutamente nada sobre la sensibilidad, aunque seguramente este fabricante lo habría tomado en cuenta pues uno de los aspectos más importantes que siempre tomamos en cuenta a la hora de comprar un teléfono móvil, está la respuesta que nos entregue la pantalla táctil.

Si los planes de Adam Khan son catalogados como una “genial idea” entonces, su empresa crecerá como la espuma. Por lo menos, eso es lo que se espera ya que de momento se ha dicho que estaría intentando producir de entre 10 a 30 millones de estas pantallas de diamantes para ser entregadas a fabricantes que deseen integrar los dentro de sus propuestas.

En cuanto a los costos, se ha dado un pequeño ejemplo para que todos tengan una ligera idea de lo que podría representar comprar alguno de esos teléfonos móviles con pantallas de diamantes. El HTC U Ultra actualmente podría tener un costo de $920 y usa la pantalla de zafiro. Si en cambio este mismo modelo utiliza una pantalla SuperLCD 5 el costo sería de $749. No se ha dicho cuanto es lo que costaría con esta alternativa aunque sí se ha mencionado, que sería unas 10 veces más resistente a lo que entrega actualmente tecnologías similares.

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Telegram

Telegram ya es compatible con Android Wear 2.0

Verificación de 2 pasos

Verificación de 2 pasos en WhatsApp: ¿Cómo se activa o desactiva?