in

HTC U Ultra versión Zafiro ya acepta pre-órdenes de compra

¿Que te parecería comprar uno de los teléfonos móviles más costosos sobre el planeta? Actualmente, este tipo de alternativas vienen bañadas en oro y su precio es extremadamente alto. Si no quieres exagerar pagando demasiado dinero con esta adquisición, te recomendamos esperar al lanzamiento oficial del nuevo HTC U Ultra en su versión zafiro, el cual contaría con excelentes características aunque también tendría un precio considerablemente alto.

Cuando hablamos de teléfonos móviles costosos, generalmente viene a nuestra mente la nueva generación del iPhone o todos los buque insignia que provienen de distinto número de fabricantes. Algo muy similar es lo que encontraríamos con la versión zafiro del HTC U Ultra, el cual teóricamente iba a ser presentado inicialmente a finales de 2017.

[quote]Revisa: Lo que tiene HTC para el usuario final[/quote]

HTC U Ultra y su lanzamiento apresurado

Dado que este “HTC U Ultra” iba a presentarse oficialmente a finales del presente año, nadie se explica la razón por la cual el fabricante quiere mostrarlo de una forma apresurada dentro de unas cuantas semanas más. Según la noticia fuente, ahora mismo ya se aceptan órdenes de pre-compra en el sitio oficial del fabricante. Allí mismo se puede observar que el modelo contaría con 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

La mayoría de terminales que tienen este almacenamiento interno son costosos y por tanto, muchas personas tienen que ahorrar bastante dinero para tratar de adquirirlo rápidamente. Al parecer, el HTC U Ultra no sería la excepción pues el fabricante lo estaría vendiendo en $920 aproximadamente (en la variante zafiro).

Brevemente se dice, que el terminal iniciaría sus ventas en Taiwán y posteriormente se entregaría una versión internacional para el resto de regiones. No se conoce específicamente el momento en que empezarían las ventas aunque se dice, que esta versión zafiro del “HTC U Ultra” podría empezar a venderse desde fines de febrero o inicios del próximo mes de marzo. Aún cuando las fechas coinciden con la celebración de la MWC 2017 en la ciudad de Barcelona, pero no podemos asegurar que dicho modelo vaya a estar presente en este evento del consumidor.

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 8

Samsung prepara su Galaxy Note 8 más seguro que el anterior

Nokia 6

Nokia 6 vuelve con nueva venta Flash en unos días más