in

OxygenOS no será actualizado a Android 5.1 hasta la llegada del OnePlus 2

Una noticia desalentadora para los usuarios del OnePlus One ha sido anunciada por parte del fabricante, quien asegura que la actualización hacia un Android 5.1 para dicho modelo no se llegará a presentar aún.

Al respecto, toda una gran cantidad de expertos y seguidores de la firma fabricante se sienten completamente desilusionados, pues para ellos no es una completa novedad el hecho de que se haga una promesa y posteriormente la misma no se lleve a cabo. Además de ello, algunos defectos han sido reportados en su modelo anterior y al cual, se lo quiso “maquillar” con una versión de OxygenOS, el que prácticamente se apoyaba en Android 5.0. En dicho instante, se llegó a asegurar que muy pronto se entregaría mediante el típico sistema OTA a la versión más actualizada del sistema operativo de Android (Lollipop Android 5.1), algo que no se llegarán a concretar según lo anunciado hace unas cuantas horas atrás por parte de uno de sus directivos.

[quote]Para Recordar: OxygenOS basado en Android 5.0 para el OnePlus One[/quote]

¿Por que no habrá una actualización para el OnePlus One?

Nadie sabe a ciencia cierta cuál sería el motivo y la situación por la cual no se entregaría la actualización de Android 5.1 (Lollipop) para el OnePlus One, aunque de manera muy superficial, se ha comentado que el equipo de trabajo en la firma fabricante está enfocando todos sus esfuerzos en tratar de desarrollar todo lo bueno que vendría con el nuevo modelo, es decir, en el OnePlus 2, el cual si tendría a Lollipop Android 5.1.

Anuncios del OnePlus 2 con Android 5.1



Anuncios del OnePlus 2 con Android 5.1

El descontento se produce debido a que el sistema operativo de Android 5.0 (que prácticamente viene a ser el OxygenOS) en el OnePlus One ya se encuentra desactualizado según el parecer de muchas personas, mismo que prácticamente quedará así, hasta que el nuevo modelo vea la luz en el mercado actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Archos presenta sus dos nuevos teléfonos móviles Android de gama baja

Moto X versión 2013 podría recibir pronto Lollipop Android 5.1