in

Oreo Android para Galaxy S7 fue anunciado pero nunca llegó con Verizon

Usuarios del Samsung Galaxy S7 (y la variante Edge) quizá empezaron a emocionarse durante el transcurso de la presente semana debido a una notificación sobre la actualización, a Oreo Android 8.0 para clientes de la operadora telefónica Verizon.

Si nosotros recibieramos esa misma noticia posiblemente empecemos a revisar en foros especializados, todo lo concerniente al Oreo Android 8.0 para estar listos a utilizar cada una de sus opciones. La notificación llegó exclusivamente para quienes tienen un Samsung Galaxy S7 vinculado a la operadora telefónica Verizon, cuyo anuncio mencionaba que dicha versión llegaría como una gran actualización para este fin de semana (es decir, hoy). Si esto es así, ¿porque razón nadie la tiene?

[quote]Recuerda: Revisar que modelos aún serán actualizados por Samsung[/quote]

Samsung Galaxy S7 sin Oreo Android 8.0

Llegó el fin de semana y los usuarios de un Samsung Galaxy S7 vinculados a la operadora telefónica Verizon si recibieron una actualización importante pero la misma, no representaba al Oreo Android 8.0.

Esta fue una gran pena y además, decepción para los usuarios de este magnífico buque insignia de la firma surcoreana. Quienes hicieron uso de esa actualización lograron notar, que su teléfono móvil aún cuenta con la versión de Nougat Android 7.1.

Anecdóticamente, la notificación seguía sugiriendo que los usuarios debían esperar al Oreo Android 8.0 en este Samsung Galaxy S7. Según las diferentes fuentes y noticias en la web, todo correspondería a un error del sistema de actualizaciones. Lo que en realidad recibieron los usuarios de este magnífico buque insignia, es el parche de seguridad correspondiente al mes de abril.

La empresa (Verizon) habría lamentado el error ocurrido y lógicamente, dio sus respectivas explicaciones sobre esta situación. No todo el mundo se enteró de sus disculpas públicas pero, aquellas personas que se sintieron decepcionadas se sigue preguntando si aún hay esperanzas de recibir el Oreo Android 8.0 en el próximo mes. Casi podríamos asegurar, que no existe una regla específica para este tipo de situaciones. Pudiese haber un momento en el cual se decida entregar a esa actualización debido, a que el Samsung Galaxy S7 aún no cumple los tres años de edad que son necesarios, para dejar de entregar soporte alguno.

Si bien es cierto que existe la esperanza de recibir al Oreo Android 8.0 para este Samsung Galaxy S7 y otros modelos más, pero quizá sus propietarios tengan la esperanza de ir un poco más lejos. Considerando que este año se hará la entrega oficial de la versión Android P, en el 2019 dicho buque insignia todavía tendrá dos años de edad y por tanto, existe la esperanza de que se puedan entregar nuevas versiones Android ya que el hardware, no debería presentar ningún tipo de incompatibilidad con dichas compilaciones.

[quote]Fuente: TalkAndroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo P2

Lenovo P2 con problemas al Desbloquear su Gestor de Arranque y la empresa lo investiga

Capturar Pantallas

Capturar Pantallas en Android 6.0: 2 Alternativas para hacerlos sin Apps de terceros