0
Posted febrero 25, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Android One: Nuevo Diseño del Logo aparecerá desde la MWC 2019




Con el inicio de la MWC 2019 todos esperamos, que nuevas propuestas aparezcan para conocer, los avances de la tecnología móvil que se presentarán durante el presente año. Google también se hace presente pero, como un cambio de diseño en su “Android One”.

Por supuesto que no hablamos de los teléfonos móviles que tendrán a este sistema operativo (Android One) sino únicamente, al cambio de forma que todos podemos apreciar en cualquier momento. Según las distintas noticias Android de la web, el nuevo logotipo tiene un diseño minimalista, sencillo, atractivo y más fácil de distinguir.

Android One: ¿Cuál es el cambio del diseño?

Lógicamente, quienes han seguido la trayectoria de Google con su Android One notarán la diferencia. Previamente, te invitamos a mirar el logotipo que empezaría a aparecer desde esta importante feria (MWC 2019).




LOGO Android One en la MWC 2019

Según diferentes fuentes, dicho logotipo ya estaría plasmado en la parte posterior de algunos teléfonos móviles. El color blanco y verde son el factor principal, estando también implícitamente presente la tipografía adoptada por Google para este logotipo. Todo esta perfectamente legible y por tanto, cualquiera de nosotros podremos identificar a un smartphone Android que forme parte del proyecto. Para quienes no sepan cuales son los cambios más importantes entre el diseño anterior y el actual, colocaremos una captura en la parte inferior que les ayudará a revisar esas diferencias.

diferencias logos Android One en la MWC 2019

  • En el diseño actual están presentes únicamente los colores blanco y verde (agua).
  • En el diseño anterior la palabra “Android” era un gris fuerte mientras que el “one” era un gris más suave.
  • En el logo anterior no existía una caja rectangular que contenga a las palabras.
  • En el logotipo anterior existía una pequeña barra de cuatro colores (azul, rojo, amarillo y verde) bajo la palabra “one”.
  • Bajo el logo general, del diseño anterior estaba presente la frase “Android at its best”.

Si te estas preguntando sobre las razones por las cuales hemos mencionado en un artículo, los cambios en el diseño de este logo para “Android One” diremos simplemente, que siempre es necesario estar enterados de dichas modificaciones. Solamente de esa manera sabrás, cuaL teléfono móvil de reciente tecnología cuenta con el logo actual. Si en un momento determinado miras al diseño anterior en un modelo genérico, posiblemente debas dudarlo un poco ya que el cambio, es oficial.

Fuente: 9to5google

Tip Android del Día que te puede interesar

Que Aplicaciones Tengo instaladas en Android | ¿Hackearon mi Google?