in

Nuevo Emoji Instagram Android para Historias consulta cuanto te gusta algo

El efecto “superzoomesta quedado prácticamente en el olvido debido a que una gran cantidad de personas, no lo pueden activar en sus modelos de smartphones Android ni en determinadas regiones sobre el planeta. Es hora de “dar vuelta la página” y empezar a utilizar el nuevo Emoji Instagram Android que, tiene mejores y mayores beneficios.

Lo que hace este “Emoji Instagram Android” es una especie de encuesta. Por supuesto que dentro de su inventario hay un botón (emoji) especial que tiene el nombre de “encuestas” pero, aquel que se ha integrado recientemente a la aplicación móvil va mucho más lejos. Te enseñaremos paso a paso, cómo tienes que usarlo en el caso, de que la característica haya llegado a tu región “o planeta”. Esto último es un pequeño sarcasmo (por si no lo entendiste) para los desarrolladores de la red social, pues al parecer, algunas personas vivimos en un lugar demasiado lejano adonde estas características no tienen la capacidad de llegar.

[quote]Recuerda: Algunos trucos Instagram que deberías conocer[/quote]

El Emoji Instagram Android: Cómo usarlo paso a paso

Este interesante (y nuevo) Emoji Instagram Android tiene una forma muy particular. La imagen que hemos colocado como portada del artículo es básicamente la representación de lo que podrías obtener como resultado final. Como siempre, recomendamos instalar la más reciente versión del aplicación móvil mediante la caja de la parte inferior.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Si ya tienes a la más reciente versión de Instagram entonces, puedes proseguir con los pasos que mencionaremos a continuación pero, debemos volver a anticipar a todos lo que hemos mencionado en párrafos iniciales. Determinado número de funciones son consideradas como experimentales por parte de los administradores de la red social y por tanto, en algunas regiones no se las recibe prontamente y en casos excepcionales, nunca jamás. Te recomendamos seguir los siguientes pasos para que puedas utilizar a este nuevon Emoji Instagram Android:

  • Desbloquea la pantalla para ingresar al Escritorio Android.
  • Ahora busca y toca a la aplicación móvil de Instagram.
  • La nueva característica, generalmente debería ser utilizada para las Historias de Instagram.
  • Por tal motivo, toca el icono de “tus historias” o el de cámara fotográfica ubicado en la parte superior izquierda.
  • Saltarás a la ventana en donde, de forma predeterminada estará activada la cámara fotográfica frontal.
  • Toca al icono de la galería de fotos.
  • Nosotros hemos probado con una imagen pero, puedes seguir estos pasos con una foto tuya tomada en ese mismo instante si lo deseas.

nuevo emoji Instagram Android para Historias



  • Busca una foto con algo interesante para consultar a tus amigos y seguidores.
  • Luego de seleccionar a dicha foto, desliza la pantalla desde la mitad hacia arriba.
  • Aparecerá el listado de todos los emojis presentes en Instagram.
  • Este emojis no tiene nombre pero lo podrás identificar fácilmente, ya que tiene la forma de una caja rectangular con una carita feliz que se desliza horizontalmente.

nuevo emoji Instagram Android para Historias

  • Toca a ese emojis para que se plasme, en la mitad de la imagen seleccionada.
  • Sobre el pequeño gráfico que se desliza horizontalmente, puedes escribir cualquier consulta que desees hacer a tus amigos.
  • Puedes usar tus dos dedos para rotar ligeramente a esta caja correspondiente al nuevo Emoji Instagram Android.
  • Ahora envialo a tus historias o guárdalo en tu galería para usarlo posteriormente.

nuevo emoji Instagram Android para Historias

Si mandas esta nueva creación con el Emoji Instagram Android a las Historias, tus amigos la verán y podrán deslizar a ese botón según sea, el grado de satisfacción que tengan con tu consulta. Al final, podrás ver algo muy similar a lo siguiente (la imagen no nos corresponde pero, ha sido colocada en la web para que todos la vean).

nuevo emoji Instagram Android para Historias

Lógicamente, la consulta daría excelentes resultados si tenemos miles (y en el mejor de los casos millones) de seguidores. Tal y como si fuese una tabla de resultados, al final del día veras el nombre con la foto de perfil de aquellas personas que han participado en tu consulta.

Una pequeña recomendación que no podemos dejar de mencionar es la siguiente. Recomendamos guardar en tus galerías a este interesante creación debido, a que las Historias de Instagram se borran automáticamente luego de 24 horas. Esto quiere decir, que la encuesta también quedará eliminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gifs Animados

Cómo crear tus propios Gifs Animados en Android con Gboard

Oppo Find X

Oppo Find X: Especificaciones Sorprenden a sus fanáticos y competidores