in

OPPO F3 Plus: Filtrada la Caja Original con sus especificaciones

Muy pocas veces podemos ver filtraciones de un teléfono móvil Android impresas en la parte posterior de la caja que forma parte del paquete. El “OPPO F3 Plus” sería uno de estos modelos, del cual se han mostrado determinado número de elementos y de entre los que se destacan las especificaciones técnicas que ahora ya dejarían de ser rumores.

Hace un buen tiempo atrás se empezó a generar determinado número de especulaciones sobre este “OPPO F3 Plus”, ya que diferente número de pruebas fueron encontradas en servicios especializados; las mismas prácticamente confirmarían lo que se estaría viendo ahora en las filtraciones aunque con unos cuantos aditamentos extras.

[quote]Recuerda: El Oppo F3 y su Doble Cámara frontal[/quote]

OPPO F3 Plus y sus especificaciones técnicas filtradas

Te invitamos a revisar las imágenes que colocaremos a continuación y específicamente, a aquella que pertenece a la caja de este “OPPO F3 Plus”. De forma resumida lo que allí se muestra es lo siguiente:

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.0 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 653.
  • También tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El espesor es de 7.35 mm y su peso de 185 g.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Esta cámara fotográfica frontal tendría un “gran angular” de 120°.

Esto es lo más importante que se ha descubierto en dichos filtraciones. Aún cuando no se puede ver el sistema operativo con el que aparecería este “OPPO F3 Plus”, pero en las pruebas de eficiencia realizadas para este modelo se habría notado, que la firma lo entregaría con MarshMallow Android 6.0.1.

Debemos comentar adicionalmente, que el “OPPO F3 Plus” no es lo único que el fabricante mostrará este próximo 23 de marzo según las diferentes noticias en la web. Al parecer, también hará la entrega de una versión estándar (o convencional), el cual tendría la pantalla de 5.5 pulgadas. Se dice que también trabajará con 4 GB de memoria RAM pero el resto de especificaciones técnicas no han sido aún divulgadas (o filtradas). El precio a pagar por cada uno de estos modelos los conoceremos durante su presentación oficial en unos cuantos días más.

[quote]Fuente: My Smart Price[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Pad 3

Mi Pad 3 de Xiaomi existiría en dos variantes próximamente

Teclado Mod

Teclado Mod para el Moto Z entra con campaña Crowdfunding