in

OPPO F3 Plus en marzo con doble cámara fotográfica frontal

El nuevo “OPPO F3 Plus” tendría una característica similar a aquel modelo que habíamos mencionado en un artículo anterior pero “a la inversa”. Esa es la noticia que se ha generado en la web desde hace horas atrás, mismas que confirman la presencia de este nuevo terminal con una doble cámara fotográfica en la parte frontal.

Nuestro comentario en el artículo anterior hablaba primordialmente, de la predilección que están teniendo algunos fabricantes en utilizar una doble cámara fotográfica. Se desconoce la razón por la cual unos cuantos las colocan en la parte frontal y otros en la parte posterior aunque dicha situación, la tendrá que evaluar el usuario final. En el caso que nos amerita por ahora, es la parte frontal en donde se alojarían las cámaras fotográficas del nuevo OPPO F3 Plus.

[quote]Recuerda: Algunos modelos con doble cámara fotográfica[/quote]

OPPO F3 Plus y sus posibles especificaciones técnicas

Comenzaremos diciendo que las dos cámaras fotográficas en la parte frontal prácticamente han sido confirmadas por el fabricante. El mismo ya anunció en la semana pasada que entregaría dos modelos dentro de poco tiempo. Uno es el OPPO F3 Plus y el otro en cambio el modelo convencional (sin la palabra plus).

En la parte frontal tendría una cámara fotográfica de 16 Mpx y otra de 8 Mpx según estas noticias en la web. Aún con la importancia y relevancia que tiene esta parte de la noticia, pero lastimosamente no se ha informado la calidad y resolución que soportaría la cámara fotográfica posterior del OPPO F3 Plus.

Otros datos adicionales no provienen de fuentes oficiales sino más bien, que son considerados como rumores en la web. Los mismos sugieren que el “OPPO F3 Plus” tendría una pantalla de 6.0 pulgadas y que trabajaría, con un procesador Qualcomm SnapDragon 653. La memoria RAM podría ser de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB, teniendo también una batería de 4000 mAh.

Todo lo que hemos mencionado en el párrafo anterior proviene de rumores y no han sido confirmados por el fabricante. La memoria RAM de 4 GB es la cantidad perfecta que ahora mismo están utilizando diferente número de fabricantes y por tanto, muy probablemente el “OPPO F3 Plus” también lo tenga dentro de su estructura. Sobre las ventas y la disponibilidad inmediata, se dice que la India, Filipinas, Myanmar, Indonesia y Vietnam lo tendrán al inicio desde el próximo 23 de marzo. El precio de venta, no ha sido especulado hasta ahora y por tanto se debe esperar el pronunciamiento oficial del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fossil

Fossil se actualizará a Android Wear 2.0 desde hoy en los EE.UU.

Nexus 6

Google retrocede al Nexus 6 con actualización Nougat Android 7.0