0
Posted marzo 8, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

BlackBerry Aurora: Gama-media, 4 GB de RAM y Cámara Avanzada




Teléfonos móviles Android con tecnología de punta fueron presentados durante la ejecución MWC 2017 en la ciudad de Barcelona y en donde, aquellos modelos considerados como baratos no dieron la cara a las visitas. Aún cuando tal situación se habría dado, pero las distintas noticias de la web mencionan la presencia de un terminal llamado “BlackBerry Aurora” que tendría especificaciones de gama media.

Cuando hablamos de un teléfono móvil categoría gama media, generalmente no esperaríamos una memoria RAM tan amplia dentro de sus especificaciones. La diferencia quedaría marcada prácticamente con este nuevo “BlackBerry Aurora” pues el fabricante, lo entregará con 4 GB. Las especificaciones son aceptables aunque existe un pequeño problema al inicio de su comercialización.

BlackBerry Aurora: Lo más importante de sus especificaciones técnicas

El nuevo “BlackBerry Aurora” tendría interesantes especificaciones y los interesados, empezaron a ordenarlo desde inicios del presente mes. Las ventas teóricamente debían comenzar desde hoy (3 de marzo). Si quieres conocer algo más de este teléfono móvil te invitamos a revisar el siguiente listado y un interesante video de su cámara fotográfica:




  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y su resolución sólo sería de 720p.
  • Usaría un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 425.
  • Le acompaña un GPU (procesador gráfico) Adreno 308
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contará con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 3000 mAh.

Esta viene a ser la información más importante del BlackBerry Aurora, modelo que puede cumplir con nuestras expectativas de trabajo. Adicionalmente se debe comentar, que el fabricante lo entregará con una versión personalizada de Nougat Android 7.0. La parte medular viene a continuación, pues el fabricante lo venderá por medio de la compañía “PT BB Merah Putih” sólo en Indonesia a un precio de $262 aproximadamente. Los afortunados tendrán que reclamar un regalo extra, el cual viene a ser un altavoz JBL Go así como también una carcasa con tapa (tipo flip).

Aún cuando se ha anunciado la venta sólo en una región (Indonesia), pero otra firma realizará una pequeña variación en el nombre de este “BlackBerry Aurora” para entregarlo a otros mercados distintos. Se dice, que la empresa China TCL será la encargada de esto y gracias a ella, podremos disfrutar de una versión internacional.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.