OnePlus presenta Cable USB Tipo C para usar en el LG Nexus 5X

En estos días hemos hablado de una forma muy frecuente, sobre diferente tipo de cables que podríamos llegar a necesitar a la hora de hacer trabajar determinado número de características y funciones en nuestro dispositivos móviles Android.

Por ejemplo, el día de hoy mismo hablábamos sobre una nueva norma que empezará a regir por sobre los fabricantes de los cables HDMI y quienes, tendrán que garantizar que sus respectivas propuestas están la capacidad de ofrecer una velocidad grande a la hora de transmitir datos que pertenezcan a un video 4K; hace unos días atrás también habíamos mencionado una noticia que también involucraba a un cable pero para el LG Nexus 5X. Por si no lo recuerdas, este buque insignia de Google venía únicamente con el cable USB Tipo C que sirve para cargar final pero no para poder hacer una transferencia de datos. Ahora mismo ha aparecido en la web una noticia en la que se dice, que el fabricante OnePlus estaría entregando en el mercado actual un cable USB Tipo C que puede ser utilizado tanto para cargar la batería como para transferencia de datos entre el dispositivo móvil y el ordenador personal.

[quote]Recuerda: El LG Nexus 5X tiene Cable USB Tipo C solo para cargar la batería[/quote]

OnePlus y sus 2 variantes de Cables USB Tipo C

Si llegaste a adquirir al LG Nexus 5X y estas intentando encontrar ahora mismo un Cable USB Tipo C para hace transferencia de datos, quizá una buena recomendación se encuentre con la propuesta de OnePlus; más información del mismo puedes encontrarla en el enlace que dejaremos a continuación.

[quote]Revisa: Especificaciones del Cable USB Tipo C de OnePlus[/quote]

Existen dos variantes que puedes llegar a elegir, estando la diferencia únicamente en la extensión de cada una de ellas. Por ejemplo, puedes optar por un cable de 100 cm (1 m) o por uno de 150 cm (1.5 m); elige a aquel que necesites según sea la distancia que vaya a existir entre tu terminal y la base en donde se conectaría la parte del puerto USB, algo que bien puede ser el ordenador personal o el adaptador de corriente que cargar la batería.

Cable USB Tipo C Oneplus

Como único inconveniente se encuentra en que cada uno de estos cables USB Tipo C están disponibles son de color rojo. De allí, el precio de venta es realmente bajo, por lo que podríamos llegar a asegurar que estos accesorios son baratos y mucho más convenientes que comprar un adaptar en la tienda de Amazon como lo habíamos comentado en un artículo anterior

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.