Google confirma que su Droid Maxx 2 es el mismo Moto X Play

Quizá esta noticia no llegue a sorprender a muchas personas que han seguido fieles los diferentes rumores sobre la presencia del próximo «Droid Maxx 2» en los Estados Unidos.

Sobre dicho aspecto, ya anteriormente habíamos replicado los distintos comentarios que se llegaban a mencionar sobre este teléfono móvil Android y en donde se decía que, ingresaría a los Estados Unidos con este nombre (Droid Maxx 2) y por medio de la operadora telefónica Verizon. La sorpresa fue grande para muchos cuando se llegaron a enterar de que este mismo teléfono móvil es aquel que actualmente esta presente en diferentes regiones en el planeta pero bajo el nombre de «Moto X Play».

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S6 Edge+ y Note 5 con el mismo hardware de fabricación[/quote]

Droid Maxx 2 vs Moto X Play y sus características más importantes

Si hablamos de el «Droid Maxx 2» también estaríamos hablando intrínsicamente del Moto X Play, pues ambos en realidad vienen hacer lo mismo y por tanto en su interior, encontraremos a idéntico hardware; las especificaciones con las que te llegarías a encontrar son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Estaría potenciado por un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 615 de 1.7 GHz.
  • Tiene un espesor de 10.9 milímetros.
  • La batería tendría una potencia de 3630 mAh.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 21 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y tendría 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo integrado sería un Marshmallow Android 6.0.
Documento filtrado de Google
Documento filtrado de Google

Debemos recordar, que a este «Droid Maxx 2» se lo ha venido mencionando aproximadamente desde el pasado mes de agosto, no habiendo existido hasta el día de hoy algún tipo de información oficial que sugiere a su lanzamiento o su presencia en el mercado. En la parte superior puedes ver el documento al que hemos hecho referencia y en donde claramente se especifica, que ambos modelos son los mismos aunque el Moto X Play representaría a una versión internacional mientras que el otro únicamente a una local (en Estados Unidos) que se comercializaría por medio de Verizon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.