in

Marshmallow Android 6.0 desde hoy para todos los Nexus

Para todas aquellas personas que tengan un modelo Nexus que no corresponda a los dos buque insignia recientemente lanzados por Google existe una buena noticia, pues desde hoy tendrán la posibilidad de actualizarlos hacia Marshmallow Android 6.0.

Y es que es una gran noticia debido a que Google inicialmente mencionó que únicamente sus dos Nexus 2015 tendrían a la más reciente versión de Marshmallow Android 6.0; si no recuerdas cuales son estos modelos de terminales debemos mencionarte, que ellos vienen a ser el Huawei Nexus 6P y el LG Nexus 5X, este último que viene sin el respectivo cable USB Tipo C para transferencia de datos (pues el que viene incluído sólo sirve para cargar la batería). Google ha querido ser explícito con todos mencionando, que la mayoría de los modelos Nexus tendrán la posibilidad de actualizarse hasta Marshmallow Android 6.0, dejando atrás y sin ninguna esperanza unos cuantos modelos que son considerados como antiguos.

[quote]Recuerda: El cable USB Tipo C que no viene con el LG Nexus 5X[/quote]

Cómo actualizar los Nexus hacia Marshmallow Android 6.0

De manera primordial, los modelos que podrán recibir a estas actualizaciones hacia Marshmallow Android 6.0 vienen a ser el Nexus 5, 6, 7, 9 y el predilecto de muchos, el Nexus Player.

[quote]Revisa: Descarga de Imágenes, Descarga de Drivers[/quote]

A la lista completa de todos los modelos y de las imágenes que puedes descargar para realizar una actualización como una instalación limpia de Marshmallow Android 6.0 la encuentras en los dos enlaces que hemos colocado en la parte superior.

Marshmallow Android 6 para Nexus



En una de dichas direcciones URL podrás ver, que Google recomienda el uso de una herramienta llamada “fastboot” y que generalmente se utiliza para restaurar un firmware; si vas a optar por este procedimiento debes previamente, intentar recuperar toda la información que sea importante para ti pues unos cuantos métodos y procedimientos, formatearán a todo el terminal y por tanto lo dejaran completamente vacío para tener, una instalación pura de Marshmallow Android 6.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cables HDMI deberán cumplir con nueva norma para 4K

OnePlus presenta Cable USB Tipo C para usar en el LG Nexus 5X