0
Posted octubre 27, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

OnePlus 7T y versión Pro: Bajan sus precios y debes comprarlos hoy





Del OnePlus 7T hemos hablado en diferente número de ocasiones pero, de la variante Pro muy poco. Ahora creemos que es necesario mencionarlo gracias a una interesante promoción con la que nos hemos encontrado.

Existen muchas facilidades para comprar un modelo Pro del OnePlus 7T, ya que diferentes tiendas online te pueden ayudar a enviarlo al país donde te encuentres. Una de ellas es Gearbest, misma de la cual ha hemos hablado en diferentes ocasiones con sus diferentes productos. Te recomendamos usar el enlace de la parte inferior para que puedas adquirirlo ahora mismo a un precio, increíblemente bajo que no hallarás en ninguna otra tienda.

OnePlus 7T y Pro al más Bajo Precio

Generalmente empezamos una revisión mencionando las especificaciones o características más importantes de un modelo pero, creemos que es necesario iniciar con la imagen que verás en la parte inferior.




promo OnePlus 7T Pro

Cómo podrás darte cuenta, el OnePlus 7T y su versión Pro han sido beneficiados de un gran descuento. Para el primer caso, el descuento inclusive va más allá del 50%, algo que bajo ningún concepto deberías desaprovechar. Similar situación vemos en el modelo Pro de éste OnePlus 7T, al cual podrías estar llevándotelo por apenas $718,99 US.D. Si aún no terminas de convencerte de nuestra recomendación, quizá el resto de razones que daremos a conocer si lo hagan.

OnePlus 7T Pro barato

OnePlus 7T superando a sus competidores

Consideramos que el precio bajo para buques insignia es un factor importante a tomar en cuenta para comprarlo pero, tampoco debemos dejar pasar por alto otros aspectos más; a los mismos te los enumeraremos a continuación:

OnePlus 7T Pro barato

  • El modelo OnePlus 7T tiene un procesador 42% más rápido del Samsung Galaxy A70.
  • El conjunto de cámaras fotográficas en la parte posterior supera en un 20% aproximadamente al Huawei P30 que fue presentado recientemente.
  • Si lo comparas con el Xiaomi Redmi K20 Pro, verás que el OnePlus 7T es 12% más barato que el mismo.

Lo dicho anteriormente es un pequeño análisis y comparativa del OnePlus 7T convencional con otros modelos diferentes que en el mercado, tienen gran acogida por parte de muchas personas. La situación podría replicarse para la variante Pro con lo siguiente:

OnePlus 7T Pro barato

  • Este modelo PRO tiene un 77% de mejoras en las tomas fotográficas de lo que ofrece actualmente el Xiaomi Redmi K20 Pro.
  • Al modelo Pro lo podrás usar por más tiempo (un 22% extra) de lo que harías con el Xiaomi Mi 9 debido a su potente batería.
  • La pantalla del OnePlus 7T Pro tiene una velocidad de frecuencia de 90 Hz (ideal para los gamers).

Cómo podrás darte cuenta, son muchos pretextos los que hemos encontrado en el OnePlus 7T y su versión Pro, para adquirirlo desde hoy mismo. Las promociones de la tienda online que ahora lo vende al más bajo precio, son temporales y por tanto no lo podrás conseguir en iguales condiciones luego de unos días más.

Te recomendamos visitar a la tienda con el enlace que dimos a conocer al inicio del post, para que puedas aprovechar también, el bajo precio de otros modelos así como también de diferente número de accesorios que son necesarios para cualquier SmartPhone Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid