0
Posted octubre 24, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nokia 6.2 y Nokia 2720 Flip: Italia lo Recibe con los brazos abiertos




Una buena noticia para los italianos (y otras regiones más) se dio a conocer hace horas atrás. El Nokia 6.2 junto a un modelo Flip (como aquel que hemos mencionado en otras ocasiones) estarían disponibles en el país de las pizzas.

Son dos interesantes propuestas las que hemos visto, mismas que salen de lo común. Por supuesto que nos referimos al Nokia 2720 Flip, ya que el mismo tendría una apariencia retro que muchos añoran en la actualidad. El Nokia 6.2, podría ser considerado como uno convencional.

Nokia 6.2 y el modelo Flip desde hoy

Ambos modelos ya estaban disponibles en la tienda de Amazon en Italia pero, no se decía nada sobre su distribución. Los precios para cada uno de éstos modelos es moderadamente aceptable aunque, seguramente siempre van a aparecer personas descontentas que deseen que el precio se más bajo aún (casi de regalo).




Sobre el Nokia 6.2, diremos que el nombre hace referencia prácticamente al tamaño de la pantalla. En la parte posterior tenemos un sistema tripe de cámaras (16 + 8 + 5 Mpx). Quizá el único problema detectado por nosotros se encuentre en la batería, la cual tiene una potencia de apenas 3500 mAh. Además, contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 636, teniendo además un memoria RAN de 4GB y un espacio de almacenamiento interno de 64 GB.

Nokia 6.2 en Italia

En cuanto al modelo Flip (Nokia 2720), su aspecto retro es lo que más llama la atención de quienes podrían querer tenerlo. Según el fabricante, el modelo contaría con conectividad 4G, vendría con el Asistente de Google, Facebook, WhatsApp y otras herramientas más instaladas de fábrica (bloatware). Cuando el modelo está cerrado, veremos una pequeña pantalla de 1.3 pulgadas que nos mostrará únicamente notificaciones, la fecha, hora y otros elementos más.

Nokia 6.2

La pantalla de mayor tamaño se muestra como la foto anterior. Tiene 2.8 pulgadas, lo cual podría ser un problema para quienes no tienen una buena calidad visual en sus ojos. El modelo trabajará con un procesador Qualcomm SnapDragon 205, tiene 512 MB de RAM (muy poco en los tiempos actuales) y un almacenamiento interno de 4GB. Las cosas empeoran con su batería, ya que la misma tendría apenas 1500 mAh. Además, solo dispone de una cámara, la cual tiene 2 Mpx de resolución.

Fuente: TuttoAndroid

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.