0
Posted enero 16, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus 5T: Cómo comprarlo con PayPal protegiendo tu tarjeta de crédito




Una noticia realmente preocupante para la comunidad y especialmente, para los usuarios del OnePlus 5T llegó a generarse hace días atrás. Al parecer, los servidores de la firma fabricante de este magnífico teléfono móvil tuvo una vulnerabilidad que fue aprovechada por hackers, quienes tuvieron acceso a la información de todos sus clientes.

Aún cuando la noticia fue generada hace días atrás, la firma fabricante no tomaba aún medidas de seguridad. La información robada por estos hackers al parecer tenía que ver con los números de tarjeta de crédito de quienes ya habían comprado uno de estos modelos en la tienda. Estos clientes lograron notar una actividad sospechosa en sus cuentas bancarias (vinculadas a sus tarjetas de créditos), pues se habrían realizado compras sin su respectiva autorización. Esto lógicamente preocupó a todos quienes usaron el método de compra online con tarjeta de crédito en el sitio para tratar de tener uno de estos OnePlus 5T o cualquiera de sus accesorios. Esa es la razón por la cual ahora ya no encontrarás el botón para pagar con tarjeta de crédito sino más bien, otro método alterno.

OnePlus 5T: Cómo pagar con PayPal para evitar robo electrónico

Todos hemos caído por lo menos una vez en la vida en este tipo de situaciones. El robo electrónico a la información de las tarjetas de crédito es uno de los más lucrativos para los hackers, quienes buscan formas para tratar de hacer compras de diferentes productos a su favor, perjudicando al propietario de las cuentas bancarias asociadas.




Si en ese mismo momento quieres realizar una compra del OnePlus 5T en su sitio web oficial podrás notar, que ya no aparece la opción para pagar con tarjeta de crédito. Ahora y en su lugar, está presente la opción para pagar con “paypal”, mismo que es considerado como uno de los sistemas de pago electrónico más seguros en la actualidad.

Por supuesto que existen otras alternativas para comprar un OnePlus 5T si queremos pagar con tarjeta de crédito. Solamente tendrías que dirigirte a cualquier otra tienda online (como Amazon, eBay y otras más) pues la vulnerabilidad se encuentra, en los servidores del fabricante. De todas formas, si quieres recibir beneficios y descuentos especiales entonces inevitablemente tendrías que acudir al sitio web del fabricante para hacer la compra, pagando con tu saldo en PayPal.

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia la tienda online mediante su respectiva URL.
  • Si no tienes una cuenta, tienes que abrir una nueva utilizando tus datos de Facebook o de Google.
  • Luego de ello tienes que dirigirte hacia el área en donde se encuentran todos los modelos de teléfonos móviles (así como también, de sus accesorios).
  • Luego de haber elegido el modelo que deseas comprar, tienes que hacer clic en el botón de “pagar”.
  • Inmediatamente saltarás hacia una ventana en donde están los tres pasos para concluir tu pago.

OnePlus 5T

En la parte superior hemos colocado una captura de lo que podrías estar viendo en este instante. Lógicamente, hemos utilizado datos aleatorios para crear la cuenta y suponer una posible compra del “OnePlus 5T”. Esto se lo ha realizado únicamente con tintes demostrativos y más no, para recomendar que todos realizan este tipo de tareas ficticias.

Podrás darte cuenta que en el último paso (que involucra el pago por tu OnePlus 5T) aparece únicamente la opción para PayPal. Anteriormente existía otra para pagar con tarjeta de crédito. Esperamos que estas recomendaciones dadas en el post, sean muy útiles para ti para evitar caer en las trampas de usuarios inescrupulosos (los hackers) aunque lógicamente, no estamos refiriéndonos con ello a la firma fabricante y sus servidores.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.