4
Posted mayo 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus 3 certificado por la FCC y con novedades extras




¿Estás interesado en comprar al próximo OnePlus 3? Pues esto ya será posible gracias a que el fabricante ha logrado obtener una certificación más para su terminal, lo cual quiere decir que estará presente en diferentes regiones del planeta.

Ya anteriormente se mencionó, que este OnePlus 3 habría obtenido la certificación TENAA que prácticamente lo avaliza para ser comercializado en regiones chinas, momento en el cual determinado grupo de personas se sintieron defraudadas al desconocer por completo, la disponibilidad de este modelo en otras regiones diferentes. Gracias a una imagen filtrada en la web, estás mismas personas ya pueden sentir algo de tranquilidad debido a que el fabricante, también habría obtenido la certificación FCC que en cambio, permite su comercialización dentro de los Estados Unidos.

OnePlus 3 – ¿Cuales serían sus especificaciones más importantes?

Sobre la certificación FCC obtenida por el OnePlus 3, la noticia no es un rumor sino más bien todo un hecho que se apoya en una captura de imagen y a la cual la podrás ver más adelante; existen unas cuantas novedades adicionales que el fabricante propondrá a todos los interesados en este magnífico terminal:




  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y sería del tipo AMOLED con una resolución de 1080p.
  • Tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 820 Quad-Core de 2.15 GHz.
  • Le acompañaría un procesador gráfico (GPU) Adreno 530.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tendría una cámara fotográfica de 16 Mpx y en la frontal una de 8 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Marshmallow Android 6.0.1.

OnePlus 3

Como podrás notar, las especificaciones técnicas del próximo OnePlus 3 son realmente magníficas y el fabricante, estima vender absolutamente todos los modelos que sean fabricados desde su empresa. Adicionalmente, los usuarios que compren este terminal podrán llevarse una de sus gafas de realidad virtual, las cuales según unos cuantos rumores ya habrían sido fabricadas en un número de 30.000 unidades.

Fuente: PhoneArena

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.