in

Smartwatch No.1 D6: SO Android y 19000 en AnTuTu

¿Sabías que el Smartwatch No.1 D6 podría actuar como un teléfono móvil convencional? A pesar de que esta podría ser la principal característica a tomar en cuenta, pero otras razones adicionales son las que deberían motivarnos para tratar de comprarlo en nuestras próximas adquisiciones.

Existen unos cuantos puntos a favor de este nuevo “Smartwatch No.1 D6”, nombre que a pesar de ser desconocido para muchas personas en la comunidad Android, pero que al parecer está intentando superar las carencias que tienen actualmente otros modelos diferentes de “relojes inteligentes”; entre las características más importantes y puntuales para mencionar esta, la calificación que le habría dado AnTuTu, la versión de sistema operativo instalado de fábrica y la posibilidad de funcionar como un teléfono móvil convencional.

[quote]Recuerda: Más SmartWatchs que podrían interesarte comprar[/quote]

Smartwatch No.1 D6 – Especificaciones y características más importantes

Un poco más adelante colocaremos a una serie de fotografías que forman parte de la galería que ha sido mostrada, en diferentes sitios web para este “Smartwatch No.1 D6”; pruebas hechas en AnTuTu certifican que ha obtenido una puntuación de 19.000, algo que no se encuentra fácilmente en otros relojes inteligentes. Las especificaciones técnicas de mayor relevancia para mencionar del SmartWatch son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 1,63 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta con una dimensión de 320 × 320 px de resolución.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 450 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.
  • Cuenta con una ranura para tarjeta SIM y otra para una microSD.

El último ítem que hemos mencionado en el listado es aquel que ha llamado la atención de muchas personas, pues al tener la posibilidad de conectar una “SIM Card”, sus usuarios fácilmente tendrán la oportunidad de hacer o recibir llamadas (así como también, mensajes SMS). Por otro lado, también cuenta con un espacio de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD, lo cual nos estaría dando a entender, que sus usuarios tendrán la capacidad para escuchar música directamente desde el SmartWatch aunque, lógicamente necesitaremos del teléfono móvil y los auriculares para obtener un mejor sonido.

Por otro lado, el precio de comercialización también viene a ser otro aspecto muy importante para tomar en cuenta; según diferentes noticias web, el “Smartwatch No.1 D6” saldría al mercado por un valor aproximado de 100 dólares, cifra que seguramente muchas personas estarán en la capacidad de invertir para tener algo interesante que llevar en su mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

OnePlus 3 certificado por la FCC y con novedades extras

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge recibe actualización de seguridad de Junio