in

OnePlus 2 recibe MarshMallow personalizado en OxygenOS 3.0

¿Tienes un OnePlus 2 y te gustaría actualizarlo hacia Marshmallow Android 6.0.1? Pues si ello es así y tienes algo de experiencia manejando determinado número de instrucciones para este modelo en especial, entonces dicha situación ya la puedes ejecutar desde ahora mismo gracias a que el fabricante ha liberado una nueva versión de su sistema operativo original.

Si bien es cierto que la liberación menciona a un sistema operativo OxygenOS 3.0 (en etapa beta), dicha versión está apoyada en Marshmallow Android 6.0.1 según hemos llegado a conocer desde su web oficial. Existen inmensas ventajas a la hora de utilizar esta actualización aunque, existe un pequeño problema que quizá algunos usuarios puedan encontrar si no son expertos manejando este tipo de archivos a la hora de realizar una actualización de forma manual.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 de 16 GB o 64 GB – ¿Cuál es mejor?[/quote]

OnePlus 2 – ¿Cómo actualizlo a MarshMallow Android 6.0.1?

Empezaremos diciendo, que la versión de OxygenOS 3.0 lastimosamente aún se encuentra en una etapa beta, lo cual quiere decir que algunas de sus funciones posiblemente no ofrezcan la estabilidad deseada; de todas maneras, dichos inconvenientes serán corregidos una vez que la versión estable sea lanzada de forma oficial por el fabricante. Al estar basada en un Marshmallow Android 6.0.1, el usuario de un OnePlus 2 tendrá inmensas mejoras en el terminal de acuerdo a lo descrito en la web oficial:

[quote]Revisa: URL de descarga de OxygenOS 3.0[/quote]

  • La interfaz de usuario adoptará la apariencia de un Marshmallow.
  • Existen mejoras a la hora de usar la cámara para tomar fotografías o grabar videos.
  • El usuario podrá fácilmente intercambiar entre HDR y HD a la hora de tomar fotografías.
  • Hay un nuevo selector para cambiar el fondo de pantalla.
  • Según el fabricante, hay una mejor optimización en el rendimiento del sistema operativo (aproximadamente cual 27% más rápido que el OxygenOS 2.2.1).
  • Hay mayor velocidad en el reconocimiento de la huella dactilar (aproximadamente un 45% mejor que la versión anterior).
  • Mejoras en la privacidad y seguridad de nuestra información con las aplicaciones instaladas.
  • Se han incrementado los parches de seguridad correspondientes al mes de marzo.

Puedes hacer una revisión completa de todas las nuevas características y funciones de esta actualización para el “OnePlus 2” desde la web oficial y cuya URL, hemos colocado en la parte superior. A pesar de las grandes conveniencias que podríamos tener con esta versión beta del OxygenOS 3.0, pero existen pequeño problema a la hora de poder tenerla.

[quote]Revisa: Cómo actualizar manualmente al teléfono móvil

Recuerda: Cómo hacer una copia de seguridad completa del Teléfono móvil[/quote]

Se ha dicho, que la actualización no llegará al “OnePlus 2” de forma automática mediante sistema OTA, lo cual quiere decir que el usuario será el que tenga que realizar la tarea de forma manual; para ello se ha creado un hilo dentro del mismo blog del fabricante, en donde se indica paso a paso lo que debes hacer para tener a la versión personalizada de Marshmallow Android 6.0.1; para ello te recomendamos hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior y también, realizar previamente una copia de seguridad de toda la información de tu teléfono móvil mediante la herramienta Helium de la cual habíamos hablado anteriormente y que también, la puedes instalar mediante el enlace superior que te llevará a la tienda de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G5

LG G5 de T-Mobile estaría siendo enviado desde hoy

calculadora de Google

Calculadora de Google: Más científica que nunca en Play Store