in

Calculadora de Google: Más científica que nunca en Play Store

¿Está tu hijo pidiendo que le compres una calculadora científica en una tienda especializada? Ahora mismo podrías estar evitando hacer tal gasto innecesario si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android, pues la nueva calculadora de Google esta disponible en la tienda de Play Store con una gran cantidad de características que seguramente vas a agradecer.

Hasta hace unos años atrás, muchos jóvenes estudiantes tenían la obligación de utilizar una calculadora científica pero como un aparato para llevar en sus manos, con teclas físicas y una pantalla LCD que en el mejor de los casos, era de forma rectangular con un tamaño aproximado de 4 pulgadas. Dado que los teléfonos móviles se han popularizado rápidamente entre los jóvenes, ahora prácticamente es innecesario comprar este tipo de accesorios, más aún con la noticia que se difundió hace unas horas atrás y en donde se dijo, que la calculadora de Google viene más científica que antes.

[quote]Recuerda: Aplicaciones Android que puedes descargar desde Play Store[/quote]

Calculadora de Google – Funciones Básicas y Científicas en un sólo lugar

La mayoría de teléfonos móviles con sistema operativo Android vienen con una calculadora básica, la cual no nos dará una gran ayuda ya que sus funciones son demasiado simples o sencillas. Es así que allí, solamente podría realizar operaciones tales como la suma, resta, división o multiplicación. Con la calculadora de Google tendrás la posibilidad de usar estas mismas características y otras cuantas más siempre y cuando, descargues a la herramienta desde la tienda de Play Store utilizando a la caja que colocaremos en la parte inferior.

Calculadora
Calculadora
Developer: Google LLC
Price: Free

Cuando ejecutes a esta aplicación Android podrás darte cuenta, que la misma muestra en un inicio a las funciones básicas que hemos enumerado en la parte superior, pero cuando el teléfono móvil se encuentra en posición vertical. Lo interesante de todo se muestra cuando el usuario gira al teléfono móvil a una posición horizontal, momento en el cual cambia hacia una calculadora con funciones científicas y más especializadas.

Usuarios más exigentes podrían requerir otro tipo de funciones para utilizar en esta calculadora de Google, algo que se lo puede usar gracias a que la interfaz de la herramienta, permite a sus usuarios deslizarla hacia la izquierda para que aparezca otra modalidad de uso.

calculadora de Google 1



calculadora de Google 2

Por si esto fuera poco, el usuario del teléfono móvil Android puede sincronizar a esta calculadora de Google con su SmartWatch; la aplicabilidad práctica para este tipo de tareas es grande, ya que los usuarios con uno de estos relojes inteligentes, no tendrán la necesidad de sacar la calculadora de Google (o teléfono móvil) para hacer una operación básica sino más bien, que a la misma la podrán solicitar desde la pantalla del SmartWatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 2

OnePlus 2 recibe MarshMallow personalizado en OxygenOS 3.0

Opera Android

Opera Android: Más privado y optimizado que los demás