in

OnePlus 2 recibe actualización con mejoras y fondos Navideños

Desde el día de hoy deberías estar revisando la configuración de tu “OnePlus 2” para tratar de buscar a la notificación que te informará, que existe una nueva actualización para el sistema operativo de este teléfono móvil.

Como la mayoría de actualizaciones, aquella que está dedicada para el “OnePlus 2” en su mayor parte intenta corregir determinado número de errores que se venían produciendo en el terminal. El fabricante también ha querido aprovechar las fiestas navideñas, para entregar un conjunto de fondos de pantalla acordes con la ocasión. Si aún no dispones de este modelo pero deseaste tener a alguno de ellos quizá valga la pena que revises, las novedades que trae la firma con sus versiones exclusivas por época de Navidad.

[quote]Revisa: OnePlus X versión Champagne desde mañana[/quote]

OnePlus 2 – Corrección de Errores con la actualización

Solamente quienes hayan comprado a este “OnePlus 2” sabrán valorarlo debido a que tuvieron que ser parte de un sistema de invitaciones, mismo que llegó a ser traumático para una gran cantidad de personas y de las cuales, algunas se dedicaron a tratar de Haclearlo para subir a los primeros lugares y así asegurar su adquisición.

[quote]Revisa: Hackean sistema de invitaciones[/quote]

De allí que el “OnePlus 2” es considerado como el buque insignia de la firma debido a las características y especificaciones técnicas con las que se presentó este segundo modelo. Si para ti es un terminal muy preciado entonces deberás revisar el área de notificaciones para actualizarlo a OxygenOS 2.2, con lo que corregirás determinado número de errores entre otras cuantas opciones más:

  • Ha sido corregido el error de definir como predeterminado a una tarjeta SIM.
  • Se ha agregado la compatibilidad con sistemas NTFS y exFAT al conectar un pendrive USB mediante su OTG.
  • También ha sido corregido el defecto en la toma de fotografías panorámicas o esféricas.
  • Se han incrementado parches de seguridad, de corrección de errores y de optimización de funciones.
  • Están presentes una serie de fondos de pantalla (wallpapers) con tinte navideño.
OnePlus 2



OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 2.2

Hay otras cuantas características más que lograrás encontrar en la actualización ofrecida por el fabricante del “OnePlus 2”, a las cuales las irás descubriendo poco a poco según vayas trabajando en el terminal. Te recomendamos dirigirte hacia el área de los ajustes y específicamente, al lugar en donde se revisa la versión del teléfono móvil pues allí debe estar presente la notificación que te ayudará con esa tarea. Como todas las actualizaciones entregadas por diferentes fabricantes, la del OxygenOS 2.2 llegará paulatinamente a distintas regiones en el planeta según la firma, lo cual quiere decir, que si no la encuentas el día de hoy quizá debas buscar mañana para ver si la misma se ha hecho efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CyanogenMod 13 para LG

CyanogenMod 13 compatible con modelos antiguos de LG

Meizu ha vendido 20 millones de teléfonos móviles en el 2015