in

CyanogenMod 13 compatible con modelos antiguos de LG

¿Tienes actualmente un teléfono móvil LG antiguo en tus manos? Si llegaste a comprar hace un buen tiempo atrás a un teléfono móvil de LG con sistema operativo Android, quizá el mismo no se encuentre con las condiciones óptimas para recibir la actualización de Marshmallow Android 6.0.

Toda una gran cantidad de teléfonos móviles antiguos quedarán prácticamente descartados de esta actualización, ya que el hardware con el que cuentan no podrían soportar las nuevas funciones con las que viene Marshmallow Android 6.0; ventajosamente existen diferentes alternativas que puedes usar para mejorar las condiciones de estos dispositivos móviles, situación que ya las habíamos tratado anteriormente con 5 alternativas que puedes usar, para instalar ROMs personalizadas. Si de todas maneras, ahora tienes un teléfono móvil LG específico te recomendamos revisar la lista que colocaremos más adelante, para que uses el CyanogenMod 13 personalizado a dicho modelo.

[quote]Recuerda: 5 ROMs personalizadas que te pueden interesar[/quote]

CyanogenMod 13 – ¿Que modelos LG son compatibles?

En primer lugar debemos mencionar cual viene a ser la parte positiva de esta noticia, a misma que hemos considerado como una de las mejores que se han presentado hasta el momento. Si tienes un modelo de teléfono móvil compatible (de LG) entonces puedes usar a la ROM personalizada que instalará una versión de Marshmallow Android 6.0, lo cual hará que el terminal cuente con mayor número de funciones. Los modelos compatibles son los siguientes:

  • LG G3 Beat – LG G3 s. Teléfono móvil que tiene una pantalla de 5.0 pulgadas, 720p de resolución en la pantalla, procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 400 de 1.2 GHz.
  • LG G2 mini. Teléfono móvil con pantalla de 4.7 pulgadas, resolución qHD (540 × 960 px) y procesador Qualcomm SnapDragon 400.
  • LG L70. Teléfono móvil con pantalla de 4.5 pulgadas, resolución WVGA (480 × 800 px) y procesador Dual-Core de 1.2 GHz.
CyanogenMod 13 para LG



CyanogenMod 13 para LG L70

Puedes elegir a cada uno de los enlaces de la parte superior para ir directamente, hacia el lugar de descarga de la ROM personalizada con CyanogenMod 13; junto a ellas hemos dado una pequeña descripción (muy resumida) de las especificaciones con las que se presentó cada modelo, siendo fácil concluir que ninguno de ellos podría haber recibido una actualización hacia Android 6.0 por medio de Google.

[quote]Recuerda: Marshmallow Android 6.0 para el Samsung Galaxy S3[/quote]

Adicionalmente hemos querido recordarte la noticia que dimos en un artículo anterior; el mismo trataba de esta misma actualización para el Samsung Galaxy S3 utilizando a la ROM personalizada de CyanogenMod 13 y que también, estaba construida sobre Marshmallow Android 6.0. Todos estos modelos de teléfonos móviles antiguos actualmente están siendo beneficiados por desarrolladores de terceros con ROMS personalizadas, noticia que seguramente va a ser más grata aún si las actualizaciones, llegan hacia otros modelos completamente diferentes.

A pesar de ser una excelente noticia la que hemos dado, bien vale la pena recomendar que un usuario debe estar acostumbrado a este tipo de tareas, ya que Flashear una ROM o un firmware es una operación bastante delicada que puede llegar a hacer que el dispositivo móvil, quede completamente inservible si se manipula de forma incorrecta alguna característica de instalación. Además de ello, debes estar seguro que tienes el modelo exacto para instalar a esta rom personalizada, lo cual quiere decir que si tienes un modelo con nombre similar, no deberías arriesgarte a realizar esta tarea y operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Exclusivo: Samsung Galaxy S7 programado para Marzo

OnePlus 2

OnePlus 2 recibe actualización con mejoras y fondos Navideños