in

OnePlus 2: Imágenes filtradas no gustan a quienes las han analizado

¿Quieres conocer algo más del OnePlus 2 antes de su lanzamiento oficial? Pues déjanos decirte que hay quien tuvo la oportunidad de tenerlo en sus manos y de analizar cada uno de los detalles de su diseño; contrario a lo que podría llegar a mencionar alguien que lo tenga por primera vez y sin haber comprado a su predecesor, quien lo tuvo menciona que “no le gustó el modelo debido a que tiene una fea apariencia”.

Un poco más adelante colocaremos a las imágenes que al parecer pertenecen a este dispositivo móvil, las cuales quizá te sirvan para poder estar de acuerdo o en desacuerdo a los comentarios que habría emitido esta persona. También te dejaremos en la parte final, al enlace de la fuente original de esta noticia, en donde quizá sientas algo de sorpresa pues la misma pertenece al grupo de desarrolladores de XDA. De manera resumida podríamos llegar a mencionar, que la posición de la cámara fotográfica, determinados botones que hasta el momento no tienen una explicación de su existencia, una simulación para que el terminal parezca excepcional son sólo unos cuantos puntos que se han mencionado en este pequeño análisis y en dicho sitio web.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 dará el paso para la actualización de Software de su predecesor[/quote]

¿Qué características del OnePlus 2 no llegaron a gustar a este usuario?

Vamos a tratar de definir ligeramente, lo que este usuario al parecer “vio mal” dentro de este nuevo terminal, quien también se atreve a asegurar que prefiere tener en sus manos al “OnePlus One” debido a que dicho terminal cuenta con mejores características y un diseño mejor trabajado de lo que se podría llegar a ver en el nuevo modelo.

Este usuario menciona, que la posición de la cámara fotográfica no es la correcta ni la adecuada, algo que prácticamente hace que su diseño sea poco atractivo a la vista de cualquier persona. Por supuesto que este pequeño detalle queda camuflado con el marco que rodea y acompaña a la lente, lo cual le hace parecer que el terminal tiene una excelente resolución a la hora de captar cualquier tipo de fotografía o grabar vídeo.

También habla de un extraño botón que se encuentra ubicado hacia el lado izquierdo del “OnePlus 2”, del cual hasta el momento no se conoce sobre su uso aunque, se sugiere que quizá tenga la misma funcionalidad de lo que hace el iPhone con su “Silent Button”. Si quieres conocer de forma detallada la opinión que se llegó a emitir sobre el nuevo modelo, te sugerimos dirigirse hacia la URL de este grupo de desarrolladores en donde encontrarás mayor información al respecto.

Fuente: goo.gl/kLzO8V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dispositivos Nexus contarán con señales de advertencia en su Arranque

Google elimina la Edición de Documentos en el Navegador Web Móvil